#PuebladaenMendoza | Violaron y enterraron vivo a un hombre acusado de abuso

Imagen
= Foto: WEB = 
Lo encontraron moribundo en un basural de Godoy Cruz, con parásitos y mordeduras de animales.Quedó internado en terapia intensiva.

La ciudad mendocina de Godoy Cruz está conmocionada tras el hallazgo de un hombre violado, golpeado y enterrado vivo en un basural.


PUBLICIDAD


Se trata de un joven de 29 años que había sido acusado de abusar sexualmente de una chica de 21.

Luego del descubrimiento, la Policía lo trasladó al Hospital Central, donde quedó internado en terapia intensiva.

El 30 de diciembre varios llamados al 911 alertaron sobre la presencia del hombre, en las inmediaciones del barrio Sol y Sierra. 

Allí, en un basural, lo encontraron desnudo, con heridas graves, mordeduras de animales y miasis, una enfermedad parasitaria causada por larvas de mosca.



PUBLICIDAD



El hombre, identificado por el Ministerio de Seguridad por sus iniciales.J. B. F. O., de 29 años, con domicilio en la calle Chuquisaca, de Godoy Cruz, estaba sindicado como posible autor de una violación, ocurrida dos días antes, el sábado 28 de diciembre, donde resultó víctima una mujer de 21 años domiciliada en la zona oeste de Godoy Cruz.

Una vez en el Hospital Central, los médicos constataron, además, "lesiones anales compatibles con abuso sexual, traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismos" y se le diagnosticó hematoma subdural derecho (acumulación de sangre en el cerebro) con colocación de un catéter, y con coma inducido, fractura de tobillo izquierdo, contusión en el pulmón derecho, politraumatismos y broncoaspiración.



PUBLICIDAD



El supuesto violador se encuentra en Terapia Intensiva del nosocomio, con pronóstico reservado, y con consigna policial, ya que se encuentra imputado por la fiscal Virginia Rumbo, a cargo Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual

La Oficina Fiscal 4 de la ciudad, que entiende en la causa, investiga la posibilidad de que los vecinos de la zona hayan hecho justicia por mano propia. 

Con respecto a su estado actual, el último parte médico indicó que el paciente continúa internado en el sector de alta complejidad de terapia intensiva con "politraumatismos graves, traumatismo encefalocraneano, intubado, con fractura en el pie izquierdo, infecciones y un hematoma subdural". 



PUBLICIDAD


El caso que originó la pueblada

La joven fue sorprendida mientras dormía en su precaria vivienda del pedemonte por un sujeto que la tomó de los cabellos y la arrastró a los golpes hasta el comedor, donde terminó abusando de la chica con penetración carnal, y luego se retiró caminando.

Según investigaciones, al parecer los vecinos de la zona dijeron haber reconocido al hombre como el autor del hecho, y realizaron -como se define en la jerga policial- «justicia por mano propia».

Cadena3 | Los Andes | La Arena

Related

violador 8321205375653122894

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item