GuidePedia

Imagen
= Foto: En Boca de Todos = 
Una mujer y un joven debieron ser hospitalizados luego que protagonizaran fuertes accidentes de tránsito entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en General Pico.

Durante este miércoles a la madrugada, cerca de las 4.30, una mujer que manejaba un Volkswagen Fox por la ruta provincial 101, protagonizó un fuerte vuelco.


PUBLICIDAD


El hecho ocurrió entre Speluzzi y General Pico, a escasos tres kilómetros de esta ciudad. La mujer, que viajaba de regreso a Pico, tras haber pasado la fiesta de fin de año en la provincia de San Luis, fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno, donde fue atendida en el sector de la Guardia.

Además, el martes a la noche, un joven conductor de 25 años fue hospitalizado luego que chocara a dos vacunos que cruzaban la calzada, cuando viajaba por la ruta provincial 102 hacia la localidad de Metileo, a bordo de un Volkswagen Voyage. 


PUBLICIDAD


El joven fue hospitalizado para ser atendido de diferentes golpes, pero este miércoles al mediodía recibió el alta médica, según el sitio piquense En Boca de Todos.



La Arena | En Boca de Todos 

Espacio Publicitario






 
Top