#AñoNuevo | Apuñalaron a Jorge “La Hiena” Barrios en Capilla del Monte

Imagen
= Foto: WEB = 
El ex campeón del mundo fue apuñalado, pero está fuera de peligro. Edith Barrios, hermana del ex púgil, dijo a Cadena 3 que el atacante –ya identificado– le robó la billetera con más de 20 mil pesos.



El ex boxeador Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios fue apuñalado este miércoles a la madrugada en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, en un complejo de cabañas de calle Hipólito Yrigoyen al 250, camino a El Zapato.


PUBLICIDAD



El supuesto agresor fue detenido horas más tarde en inmediaciones al lugar. El hombre, identificado como Ramón Icardo, de 31 años, está imputado por robo calificado por el uso de arma.

"Es una imputación inicial. En el transcurso de la investigación y con el resto de la prueba la misma puede tener alguna variación", indicó a Cadena 3 la fiscal de Cosquín Paula Kelm, a cargo de la causa.

"Se determinó que la agresión fue con motivo del festejo del fin de año, pero el resto de las circunstancias se va a ir dilucidando. La detención se produjo en la vía publica, en las inmediaciones de Capilla del Monte, cerca de El Zapato", agregó.

El ex púgil, que compartía con amigos el comienzo del 2020, habría mantenido una discusión que culminó con él herido de varios puntazos de arma blanca.


PUBLICIDAD



Una ambulancia del servicio EMER de Capilla del Monte socorrió a Barrios y lo llevó de inmediato al Hospital Municipal Américo Luqui. Durante la mañana de este miércoles, Barrios fue trasladado hasta el hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla para realizarse estudios de rutina y una tomografía.
= Foto: WEB = 



PUBLICIDAD




Sin gravedad


Bety, amiga de "La Hiena", dijo que todas las heridas fueron superficiales.

"Él no entiende qué es lo que pasó. No es amigo ni conocido. Se habían conocido ese día, son del mismo barrio", mencionó.

"Rodrigo no lo esperaba (al ataque). Es más: (el agresor) se sacó fotos con él", completó.



PUBLICIDAD



Ataque y robo


Edith Barrios, hermana de "La Hiena", dijo a Cadena 3 que el ataque se produjo en ocasión de robo. Y que el agresor se apoderó de una billetera con efectivo y los documentos.

“Él estaba con una familia y está avergonzado por esa familia. Disfrutaba de escuchar un karaoke en la casa de una amiga que alquiló la cabaña”, contó.

“Este chico (el agresor) es de Rincón, de Tigre. Supuestamente a él lo conoce, pero nosotros no. Lo conocimos porque viajamos juntos en micro. Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a emanar sangre y se dio cuenta que tenía muchos golpes con una cuchilla”, señaló.


PUBLICIDAD



“Este muchacho me refirió que era carnicero. Estuvo todo el día acompañándolo, no como amigo. De pronto le robó la billetera con todo el dinero. Más de 20 mil pesos y los documentos”, completó.

En relación a las heridas que sufrió su hermano, detalló: “Tiene una herida en el pecho, dos en la espalda y en el brazo derecho. Después tiene puntazos que no fueron suturados”.

Cadena3

Related

Rodrigo "La Hiena" Barrios 1359446619932417655

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item