GuidePedia



Una pelea entre primos dejó como saldo dos hospitalizados durante la madrugada de este miércoles en Santa Rosa. Uno resultó con un balazo en el estómago y el otro con una herida de sierra en la cabeza.

Según la versión publicada por La Arena, de fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de las 7.30 cuando los efectivos de la Seccional Sexta llegaron hasta la esquina de Hucal y Toay donde hallaron a un joven de 27 años con una herida de sierra en la cabeza.


PUBLICIDAD


«Nos dijo que el primo lo agredió con una sierra», expresaron los voceros.

En ese momento, los uniformados encontraron rápidamente a 150 metros, en Hucal y Trenel, al primo, de 28 años, que les manifestó que también estaba herido.

«Nos dijo que tenía un disparo en el estómago», ampliaron los efectivos que trasladaron al joven al hospital Evita donde posteriormente lo derivaron al centro asistencial Lucio Molas.


PUBLICIDAD


Los médicos operaron cerca del mediodía al joven que en este momento se recupera y encuentra fuera de peligro, confirmaron desde la Policía. Fue baleado con un arma calibre 32.

Los efectivos iniciaron una causa de oficio, detuvieron al joven que presuntamente efectuó el disparo y lo alojaron en sede policial. Los efectivos de la Sexta además realizaron este miércoles a la tarde un allanamiento en la casa del detenido donde secuestraron municiones de arma calibre 32.


La Arena

Espacio Publicitario






 
Top