GuidePedia

= Foto: La Arena = 
Un joven de 32 años sufrió dos cortes con un arma blanca luego de una pelea que se desató en una fiesta privada. La Policía demoró a cuatro personas, quienes recuperaron la libertad luego de que la víctima se negara a radicar la denuncia.

El hecho se registró el pasado sábado a la mañana, en una vivienda de la calle Niñas de Ayohuma, del barrio Zona Oeste Quintas. 


PUBLICIDAD


Según explicaron fuentes policiales a La Arena, el personal ya había intervenido previo a la pelea porque habían tomado conocimiento de que en ese lugar «iba a haber un cumpleaños, porque lo estaban anunciando en las redes sociales».

Si bien «no era un evento importante», en horas de la madrugada se acercaron oficiales de la Seccional Segunda, junto a personal municipal. 

En ese momento, constataron que «no había ninguna anormalidad y que estaba todo bien», por lo que se retiraron.


PUBLICIDAD


Sin embargo, alrededor de las 8 de la mañana, recibieron una llamada que alertaba sobre «una pelea» en el lugar. 

Cuando el móvil se acerca, los protagonistas de la gresca comenzaron a retirarse. «Simultáneamente una de estas personas apareció en el hospital, la habían llevado con una herida de arma blanca», indicaron. 

El hombre había sufrido dos cortes, uno de ellos en el codo y otro en la espalda


PUBLICIDAD


Al tomar conocimiento, señalaron que los efectivos decidieron demorar y trasladar a la comisaría a cuatro personas, todas mayores de edad, que estaban involucradas en la pelea. 

Según pudo saber este diario, una de las personas detenidas «tenía sangre en sus prendas de vestir, las cuales fueron secuestradas», por lo que se presume que podría ser el autor de los cortes.

A su vez, en el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica porque «había un cuchillo con sangre y había otros cuchillos tirados». 


PUBLICIDAD


Según precisaron, se tomaron «todas las medidas necesarias porque podía llegar a ser grave».

De todas maneras, desde el Hospital informaron que la víctima había sufrido heridas superficiales, «que no revestía gravedad». 

Ante esto, los cuatro demorados fueron notificados en libertad debido a que el damnificado no quiso radicar la denuncia. 

De todas maneras, se «hizo un expediente, se secuestraron los cuchillos y prendas de vestir con sangre».


La Arena

Espacio Publicitario






 
Top