#CopaATP | Argentina complicó sus chances de avanzar a cuartos

Imagen
= Foto: Reuters = 
La Selección no pudo este lunes con Austria, luego de las derrotas en single del bahiense Guido Pella y el porteño Diego Schwartzman, en su segunda presentación en el Grupo E.




La Selección argentina de tenis no pudo este lunes con Austria, luego de las derrotas en single del bahiense Guido Pella y el porteño Diego Schwartzman, en su segunda presentación en el Grupo E, y complicó su chance de avanzar a cuartos de final de la Copa ATP, en Australia.


PUBLICIDAD


El conjunto albiceleste, capitaneado por Gastón Gaudio, en el intenso calor del "Ken Rosewall Arena" de Sydney, tuvo en primer turno a Pella (25 del ranking mundial) que perdió un partido increíble frente a Dennis Novak (108°).

En el cruce entre los singlistas número 2 de ambos equipos, Pella desperdició un gran arranque y cayó con parciales de 6-0, 4-6 y 4-6, en dos horas y media de juego.

Luego, llegaba el duelo más interesante de la serie, donde el "Peque" Schwartzman (14°) tuvo un buen desempeño pero no le alcanzó para vencer a su amigo Dominic Thiem (4°), que se quedó con el triunfo por 2 sets a 0.


PUBLICIDAD


Thiem logró su quinto triunfo en ocho encuentros ante Schwartzman con parciales de 6-3 y 7-6 (3), en una hora y 51 minutos de un intenso partido, que tuvo varios puntos para ser destacados.

Así, Schwartzman perdió su segundo encuentro de single, ya que el viernes había caído ante el polaco Hubert Hurkacz (37 del escalafón ATP).

A continuación se jugará el encuentro de dobles, que toma vital importancia para las aspiraciones de Argentina, que repetirá dupla con Máximo González y Andrés Molteni, frente a una Austria que eligió a Jurgen Melzer y Oliver Marach.


PUBLICIDAD


En el otro cruce del Grupo E, Croacia quedó líder con dos triunfos al superar a Polonia por 2-1, con un saldo de cinco victorias y una derrota.

Así, Argentina -con saldo de dos victorias y tres caídas- necesita un éxito en el dobles para mantenerse como segundo de la zona y aspirar a la clasificación a cuartos si es que supera a Croacia el próximo miércoles (3:30 hora argentina).

Cadena3

Related

Tenis 2557561436037415884

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item