#SantaRosa | Nadia Lucero se encuentra en sala común, sin fiebre y estable

Imagen

Desde el Hospital Lucio Molas informaron hoy que la paciente Nadia Lucero se encuentra cursando el día número 21 de internación en sala común, a cargo de la clínica médica.

En este sentido, hoy se realizó una reunión en el Hospital con la presencia de los directores del establecimiento, el fiscal Walter Martos, la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia, la Dirección de Género y Diversidad (ambas del Municipio de Santa Rosa), la Dirección de Prevención y Asistencia de Violencia Familiar del Ministerio de Desarrollo Social, el Servicio de Clínica Médica, el Servicio de Rehabilitación, Servicio Social y el Departamento de Enfermería del establecimiento.


PUBLICIDAD


El motivo del encuentro fue evaluar en forma integral el avance de la evolución de la paciente y establecer estrategias de trabajo conjunto para acompañar una nueva etapa de rehabilitación y contención para una futura externación.

En este caso, Nadia se encuentra estable, sin fiebre. Sigue con avances en deambulación, trabajando la coordinación y el equilibrio. Camina sola.

A su vez, realizó marchas en paralelas en coordinación con otros ejercicios, levantando las piernas de costado, para adelante y para atrás.

Sigue evolucionando en su rehabilitación.


Infopico

Related

Sociedad 4901325440290604412

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item