#SantaRosa | Una persona de origen colombiano recibió cuatro disparos


Un vendedor de muebles ambulante de 32 años fue hallado este miércoles a la noche con cuatro disparos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo y en plena vía pública. Al parecer y de acuerdo al informe por el momento estaría fuera de peligro. Recibió dos disparos en el tórax, uno en uno de los brazos y el otro en el muslo.

De acuerdo con la versión publicada por La Arena de fuentes policiales, el episodio sucedió alrededor de las 22 cuando los efectivos de la Seccional Segunda recibieron un llamado sobre un herido en la esquina de Serafini y García del barrio Obreros de la Construcción.


PUBLICIDAD


Cuando llegaron, los agentes se encontraron con un hombre, un vendedor de muebles ambulante, que se maneja en una moto, y de nacionalidad colombiana, con cuatro tiros en el cuerpo: en una pierna, en la espalda y en el dorsal. Pese a las heridas, el hombre estaba consciente y les relató a los policías qué habría pasado.

Lo llamativa es que no ha radicado ningún tipo de denuncia y según él le relató a la policía había sido convocado a una esquina por una persona que él desconocía. Fue en ese lugar donde recibió los disparos.


PUBLICIDAD


La policía fue convocada porque vecinos habrían llamado al 101 manifestando que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los efectivos se encontraron con un joven de 32 años de origen colombiano tirado en la calle y con cuatro disparos.


PUBLICIDAD



Los agentes alertaron a los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que arribaron al lugar y trasladaron al baleado al hospital Lucio Molas donde fue intervenido. 

El vendedor les relató a los investigadores que en ese momento le fue a vender un mueble a una persona que contactó por mensajes de texto. Pero cuando llegó, se encontró con un desconocido que le comenzó a disparar a quemarropa.



PUBLICIDAD



Fue trasladado rápidamente al hospital, donde se encuentra en zona de terapia intensiva, pero fuera de peligro.

Los efectivos de la Seccional Segunda iniciaron una investigación para dar con el agresor que está prófugo.


Infopico | La Arena

Related

vendedor ambulante 326983371761034228

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item