GuidePedia

= Foto: APN = 

























El gobernador, Sergio Ziliotto y el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, firmaron el contrato para el recambio de conexiones domiciliarias en la red de distribución de agua potable del Barrio Aeropuerto. La obra tiene un presupuesto de $ 14.907.627.



Esta mañana en el Salón de Acuerdo de Casa de Gobierno, se llevó a cabo el acto que también contó con la presencia del Administrador Provincial del Agua, Javier Schlegel; el gerente técnico, Fabricio González y el representante de la empresa contratada, José Rubén Fernández.


PUBLICIDAD



Ziliotto destacó la importancia de la obra para la ciudad, en el marco del plan de mitigación. "Es una obra de mucha importancia, en el camino que nos trazamos hace tiempo a partir de la decisión del exgobernador Carlos Verna, fortalecida a partir de la asunción de Luciano di Nápoli el 10 de diciembre y continuada por quien les habla, en un marco de trabajo en conjunto, de seguir apostando a resolver definitivamente el problema de saneamiento ambiental de Santa Rosa", comentó.


PUBLICIDAD



"Esto forma parte de un plan de las obras de emergencia, conocida como de mitigación, en este caso tiene que ver con la intervención en el Barrio Aeropuerto", agregó.

El mandatario también anunció que en febrero se licitarán dos grandes obras, "la intervención de las dos estaciones de bombeo en la ciudad de Santa Rosa, por una suma cercana a los $ 300.000.000. Estamos trabajando con la conformación de la unidad ejecutora entre la provincia, la municipalidad y la UNLPam, para diseñar el plan de obras para el saneamiento definitivo de Santa Rosa", cerró.



PUBLICIDAD



Di Nápoli

Mientras tanto el intendente de la ciudad agradeció al Gobernador por el apoyo que brinda "desde el primer día de gestión".

"Para nosotros es un placer la firma de este contrato, por la envergadura que representa. Agradezco al Gobernador por todo el apoyo que viene brindando a Santa Rosa. Estamos haciendo un trabajo en conjunto muy importante con APA (Administración Provincial de Agua)", comentó.


PUBLICIDAD



También se refirió a la importancia de seguir trabajando con las obras de mitigación de urgencia inmediata, mientras se avanza con el plan de saneamiento.
lucian
"Este es un plan muy exitoso que llevó a cabo el entonces gobernador Carlos Verna en Santa Rosa, cambiando más de 17.000 conexiones de agua en toda la ciudad. En este caso se va a ampliar al Barrio Aeropuerto. En Santa Rosa la situación es grave, pero estamos trabajando en conjunto para salir adelante", concluyó.





APN

Espacio Publicitario






 
Top