#Superliga | Vélez y Aldosivi igualaron 1 a 1

Imagen
= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO El Fortín no pudo con el Tiburón en Liniers, en el partido que abrió la fecha 18 de la Superliga. Maxi Romero (30') adelantó al local, y Federico Gino (54'), también de cabeza, alcanzó el empate. Debutó Centurión. Abram vio la roja en el final.




Vélez Sarsfield igualócon Aldosivi, de Mar del Plata, por 1 a 1 como local, en el inicio de la 18va. fecha de la Superliga Argentina.


PUBLICIDAD


El gol del conjunto local lo hizo Maximiliano Romero, a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que en la visita anotó Federico Gino, a los nueve del segundo.

Además, en el equipo de Liniers debutó el delantero Ricardo Centurión, quien ingresó a los 22 minutos del complemento por un dolorido Fernando Gago. El ex Racing y Boca volvió al fútbol argentino tras un semestre en Atlético San Luis, de México.

La igualdad lo dejó a Vélez (31) con el sinsabor de verse lejos del líder, River Plate (34), que el domingo será local ante Central Córdoba, de Santiago del Estero, a la vez que Aldosivi (16) sigue en zona de descenso.

En la previa del partido el local realizó un pedido de justicia por Fernando Báez Sosa, el chico de 19 años asesinado el pasado 18 de enero en Villa Gesell por un grupo de 10 rugbiers.

Vélez tardó en acomodarse en la cancha por el planteo de Aldosivi, que presionó arriba y lo atacó con Federico Andrada como principal punta.


PUBLICIDAD


Sin embargo, los dirigidos por Gabriel Heinze se adueñaron de la pelota con el correr de los minutos y a través de la visión de juego de Fernando Gago -el cerebro del equipo- cambió el panorama. El premio llegó con un cabezazo de Romero (30m.), quien falló una clara opción poco antes.

Aldosivi sorprendió en el arranque del complemento cuando el uruguayo Gino "durmió" a la defensa rival y estampó el 1-1 después de las variantes ofensivas dispuestas por el entrenador Ángel Hoyos en el entretiempo.

El panorama se complicó para Vélez y por eso Gabriel Heinze movió el banco de suplentes y mandó a la cancha a Ricardo Centurión. Esta variante, bien recibida por la parcialidad "fortinera", le dio frescura al ataque, que recuperó el protagonismo en el tramo final pero nunca le generó peligro concreto a un ordenado Aldosivi.

En la fecha venidera, a jugarse del viernes 7 de febrero al lunes 10, Vélez visitará a San Lorenzo y Aldosivi recibirá a Central Córdoba, de Santiago del Estero.


PUBLICIDAD


= SINTESIS =

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Gastón Giménez, Fernando Gago y Lucas Robertone; Thiago Almada, Maximiliano Romero y Agustín Bouzat. DT: Gabriel Heinze.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Cain Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Leandro Maciel y Federico Gino; Facundo Bertoglio, Francisco Grahl y Gonzalo Verón; Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.
  • Gol en el primer tiempo: 30m. Romero (V).
  • Gol en el segundo tiempo: 9m. Gino (A).
  • Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Pablo Becker por Grahl (A) y Sebastián Rincón por Verón (A), 22m. Ricardo Centurión por Gago (V), 30m. Pablo Galdames por Romero (V), 36m. Fernando Evangelista por Bertoglio (A) y Matías De Los Santos por Robertone (V).
  • Amonestados: Gago (V). Maciel, Galeano, Fara, Villalba y Gino (A).
  • Incidencia: Expulsado Luis Abram (V) a los 47m. ST.
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo.
  • Cancha: Vélez Sarsfield.
Diario Jornada

Related

Vélez Sarsfield 8868075539677678700

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item