#Superliga | Arsenal va por un triunfo ante Newell's que le permita seguir entre los primeros

Imagen
= Foto: Télam = 
El elenco de Sarandí, que en silencio se ubica en los primeros puestos, intentará reanudar la Superliga con un triunfo ante la Lepra, en uno de los cuatro cotejos con los cuales continuará hoy la 17ma. fecha del torneo.


El partido se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad de Sarandí, desde las 17.35, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación por parte de Fox Sports Premium.


PUBLICIDAD


Arsenal, dirigido por Sergio Rondina y que llegó a ser puntero en las primeras fechas, se mueve en las sombras, sin la atención del mundo futbolero, pero con 27 puntos está entre los seis primeros y no se lo debe dejar al margen del grupo de equipos con chance de campeonar en estas siete últimas fechas.

Sin haber sumado refuerzos hoy recibirá a Newell's en su estadio, en donde está invicto con tres triunfos e igual número de empates, buscando ganar y permanecer a la expectativa por llegar a la cima y sumarse a la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2021.

Newell's tiene 25 unidades y está clasificando para la Copa Sudamericana 2021, habiendo terminado 2019 con un buen triunfo ante Independiente por 3-2 en Avellaneda en un encuentro postergado por la segunda fecha.


PUBLICIDAD





= PROBABLES FORMACIONES = 

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Ezequiel Cérica. Director técnico: Sergio Rondina.

Newell’s: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández, Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Frank Kudelka.
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Estadio: Julio Humberto Grondona.
  • Hora: 17:35
  • TV: Fox Sports Premium
Diario Jornada

Related

Superliga 3979377226910315155

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item