#Superliga | Central Córdoba y Colón juegan con la mente puesta en el promedio

= Foto: Infobae = 

El equipo de Santiago del Estero, que está en zona de descenso directo, y el Sabalero retornarán hoy a la actividad oficial, en un cruce clave por la permanencia en la Superliga correspondiente a la fecha 17 del torneo.



El encuentro se jugará desde las 19.40 en el estadio Alfredo Terrera, en Santiago del Espero, con el arbitraje de Silvio Trucco, secundado por Iván Núñez, Marcelo Bistocco como asistentes; mientras que el rol de cuarto árbitro lo cumplirá Diego Ceballos; y televisado por las señales de cable TNT y de TNT Sports.


PUBLICIDAD


Ambos necesitan obtener resultados positivos pero el más necesitado es el equipo santiagueño que está zona de descenso directo con 1,125, superando a Patronato de Paraná (1,058), y Gimnasia y Esgrima la Plata (1,029).

Por su parte, Colón tiene un promedio de 1,176 y sólo Aldosivi, con 1,142, lo separa de los tres equipos que están en zona de descenso.

Un sólo antecedente registran por la Primera División: el empate 1 a 1 en Santiago del Estero por el torneo Nacional de 1971.


PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES = 

Central Córdoba (SdE): Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Joao Rodríguez, Matías Nani y Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, César Meli, Cristian Vega y Gervasio Núñez; Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Rafael García y Gonzalo Escobar; Da Luz, Federico Lértora y Tomás Chancalay; Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez. DT: Diego Osella.
  • Árbitro: Silvio Trucco
  • Hora: 19.40
  • Estadio: Alfredo Terrera, Santiago del Estero
  • TV: TNT y TNT Sports
Diario Jornada

Related

Superliga 6931073278417949211

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item