#Superliga | Huracán y Gimnasia juegan con la victoria como único objetivo

Imagen
= Foto Archivo: WEB = 

El Globo, que atraviesa una serie negra de siete partidos sin ganar, recibirá este viernes al Lobo, que posee el promedio más bajo en la tabla que determinará los tres descensos, en la continuidad de la 18va. fecha de la Superliga.


El encuentro se jugará en el estadio de Huracán, en Parque de los Patricios, este viernes desde las 21.10, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por Fox Sports.


PUBLICIDAD


En ese contexto, será un partido protagonizado por dos equipos que no tiene otro objetivo que ganar, ya que Huracán desea retomar la senda del triunfo, debido a que no gana desde el 20 de octubre pasado en el clásico ante San Lorenzo de local, y porque el 'Lobo' platense de Diego Maardona necesita sumar para escapar del descenso.

Huracán perdió en Rosario ante Central por 2 a 1 en la reanudación de la actividad y para colmo se produjo un altercado en el vestuario entre el DT Israel Damonte y el delantero Andrés Chávez.

La discusión derivó en que el entrenador decidiera no contar más con el ex delantero de Banfield y Boca.


PUBLICIDAD


Gimnasia empató de local ante el complicado Vélez sin goles y ahora de visitante, condición en la que sumó 10 de los últimos 12 puntos, buscará sumar para poder soñar con seguir en la temporada 2020/2021 en la Superliga

Maradona ordenaría un cambio en el equipo con el ingreso de Matías Pérez García en lugar de Eric Ramírez.

En el historial profesional jugaron 129 veces, con ventaja de Gimnasia de 48 triunfos contra 44 y 37 empates.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES = 

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Lucas Merolla y César Ibáñez; Mauro Bogado y Adrián Calello; Norberto Briasco, Rodrigo Gómez y Martín Ojeda; Fernando Coniglio. DT: Israel Damonte.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla; Matías Pérez García, José Paradela y Horacio Tijanovich; Lucas Barrios y Jonathan Agudelo. DT: Diego Maradona.
  • Arbitro: Silvio Trucco.
  • Cancha: Huracán.
  • Hora de inicio: 21.10.
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada

Related

Superliga 4026863912011091428

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item