GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
Los científicos creen que el virus se pudo haber propagado a los humanos a través de serpientes o murciélagos.



Un video que muestra a una mujer china comiendo un murciélago entero en un restaurante de lujo se volvió viral mientras el país es devastado por el coronavirus, un nuevo virus mortal que se cree que proviene de los mamíferos voladores.


PUBLICIDAD


El video muestra a los comensales preparándose para comer una sopa hecha con murciélago. La nueva cepa de coronavirus, que surgió en la ciudad central china de Wuhan el mes pasado, mató al menos a 106 personas.


El virus, que puede causar neumonía, es poco conocido. Los científicos temen ahora que se haya propagado a los humanos a través de serpientes o murciélagos.

Los murciélagos se utilizan en la medicina tradicional china para tratar una serie de enfermedades, entre ellas la tos, la malaria y la gonorrea.


PUBLICIDAD


También se cree que las heces del animal pueden curar enfermedades oculares, según la antigua obra maestra de la medicina china Ben Cao Gang Mu.


El video fue subido a Weibo y compartido por el Apple Daily de Hong Kong. Se puede escuchar a un hombre diciéndole a la mujer en mandarín: '¡Come la carne! No comas la piel". Y añadió: "Deberías comer la carne de la espalda".


Clarín | Infopico

Espacio Publicitario






 
Top