Video estremecedor: brutal agresión de un terapeuta a un joven discapacitado en Buenos Aires

Imagen
= Foto: Captura de Video = 

"Maxi tiene una discapacidad motora, pero cognitivamente está bien. Lo único que me refería es que lo cargaba, pero nunca imaginé semejante maltrato", dijo la madre.


Se filtró en Internet un video indignante en el que un terapeuta llamado Federico maltrata a Maxi, un joven discapacitado, de 30 años aproximadamente. Las imágenes fueron grabadas por Camila, la hermana adolescente del muchacho, y generaron el repudio generalizado de la ciudad bonaerense de Navarro.


PUBLICIDAD


También habló Graciela, la madre del joven discapacitado. "Cuando llego a casa, Maxi me dijo 'Mamá, tengo una buena noticia. Camila tiene un video para mostrarte. Se terminó el calvario'. Cuando vi el video lo que hice fue radicar la denuncia", contó la mujer.

"Maxi me decía que no quería estar con Federico, pero yo tenía confianza ciega de él. Me decía que lo cargaba, pero yo pensaba que le decía cosas para que saliera adelante. Federico y Maxi se conocen de antes del accidente porque ellos salían juntos", explicó la mujer, médica de profesión.


PUBLICIDAD


"Maxi tiene una discapacidad motora, pero cognitivamente está bien. Lo único que me refería es que lo cargaba, pero nunca imaginé semejante maltrato. Al día de hoy no lo puedo creer. Él está prófugo, en vez de dar la cara, se fugó. Sus padres son gente de bien, deben estar destrozados. No encuentro explicación para esto. No me alcanza la condena social, necesito que esta persona no esté con nadie más que no se pueda defender", completó la madre del muchacho.

Telefe | Infopico

Related

terapeuta 7987755140597958474

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item