#ConmociónenGeneralAcha | Un joven se quitó la vida

Imagen
= Foto Arch.: Infopico = 

Un joven de 17 años tomó la drástica decisión de quitarse la vida en la localidad de General Acha. La noticia causó conmoción en gran parte de la comunidad. 

El trágico episodio se produjo el martes a la noche en un inmueble ubicado en la calle Martínez de Hoz, entre Moreno y Segovia. Personal policial se constituyó en el lugar y cortaron la arteria para preservar la escena del hecho.


PUBLICIDAD


Pocas horas después de haberse tomado conocimiento de lo sucedido, el Instituto La Inmaculada emitió un comunicado, por medio del cual informó que se había adoptado la determinación de suspender las clases en todos los niveles educativos que se dictan en el establecimiento.

Asimismo se indicó que se trataba de un alumno de sexto año del secundario, que desde los 4 años asistía a esa institución educativa. En la jornada de hoy se reanudarán las actividades con normalidad. No obstante ello, se aclaró que el personal no docente permaneció a disposición del colegio.


PUBLICIDAD


La información se brindó con cautela, debido a que se trata de un adolescente. 

Sólo se comunicó que se habría dado un disparo con un arma de fuego, y que antes de hacerlo habría dejado un mensaje a sus familiares y amigos. La triste noticia conmocionó a la sociedad achense.

El cuerpo del joven fue sometido a la correspondiente autopsia, a los fines de establecerse las reales causas del deceso. La policía inició una causa judicial con intervención de la oficina única del ministerio público fiscal.


La Arena

Related

suicidio 9184222354757949268

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item