GuidePedia

= Foto: WEB = 
70 efectivos trabajan donde vieron por última vez a Mariela Natali el 4 de febrero. El comisario inspector Alberto Romero contó a Cadena 3 que investigan el camino hacia La Toma y el Uritorco.


Unos 70 efectivos continúan en Córdoba la intensa búsqueda de Mariela Natali, la santafesina que desapareció el martes 4 de febrero en Capilla del Monte, donde estaba cuidando una casa.


PUBLICIDAD



Lo confirmó a Cadena 3 el comisario inspector Alberto Romero, quien además añadió: " El plan operativo en la parte del terreno lo conforman la Brigada de Investigaciones y la Policía Judicial".

"Trabajamos sobre el punto cero en dirección este, en el camino a La Toma y el Uritorco", anadió el oficial.

Natali, de 49 años, con domicilio en San Lorenzo, Santa Fe. La mujer viajó a la provincia mediterránea para cuidar la vivienda de un familiar.


PUBLICIDAD



La última vez que la vieron fue en Capilla del Monte cuando se dirigía al barrio La Toma. Sus allegados realizaron la denuncia, pero hasta el momento Mariela no apareció.

El trabajo en el lugar es intenso e incesante, y es muy grande el perímetro que están rastreando. Peritos, perros y bomberos contribuyen a la búsqueda.


Espacio Publicitario






 
Top