#CopaSudamericana | Argentinos empató con el Sport Huancayo peruano 1-1 en La Paternal

Imagen
= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO El Bicho debutó en la Copa Sudamericana con una igualdad ante el elenco peruano, en el partido de ida de la primera fase.


Argentinos Juniors empató con Sport Huancayo de Perú por 1-1 como local, por la primera ronda de la Copa Sudamericana.


PUBLICIDAD


Gabriel Hauche (25m. ST) hizo el gol de Argentinos, mientras que Marcos Lliuya (44m. PT) marcó en la visita.

En el local regresó después de seis años el defensor Matías Caruzzo, quien portó la cinta de capitán.

Además, en el entretiempo, se les entregó una plaqueta a Fausto Vera, Alexis Mac Allister, Nehuén Pérez y al seleccionador sub-23, Fernando Batista, por el título preolímpico y la clasificación a Tokio 2020 obtenida el pasado domingo en Colombia.

El "Bicho" hizo méritos, sobre todo en los 45 minutos iniciales, aunque su falta de gol y el orden táctico de Huancayo le impidieron la victoria.

A su vez, los dirigidos por Diego Dabove estarán obligados a anotar en la vuelta, ya que la igualdad sin goles clasificará a los peruanos.



PUBLICIDAD


Argentinos se adueñó de la pelota desde el inicio, aprovechó la velocidad de sus laterales y el talento individual de Gabriel Hauche para conectarse con los volantes.

Sin embargo, el local desperdició varias ocasiones de gol, uno de sus males en el torneo local, con el colombiano Edwar López (10m. PT y 27m. PT) y Fausto Montero (22m. PT).

Sport Huancayo mostró un planteo limitado: luchó en el medio, con muchas dificultades y apostó por alguna contra que nunca se dio.

Además, los defensores, de buen porte físico, desnudaron sus ausencias de recursos técnicos a la hora del uno contra uno o de adelantarse en el campo.

En ese contexto, el conjunto peruano aprovechó una mala salida local y Lliuya sorprendió cuando puso el 1-0 con remate fácil que se desvió en Carlos Quintana, quien se tiró al piso para cerrar.

El visitante, animado por la ventaja conseguida, se animó a plantarse más lejos del arco de Joel Pinto en el complemento, al tiempo que Argentinos acusó el golpe y la entrada de Diego Sosa no le dio soluciones ofensivas.

Argentinos atacó con más amor propio que claridad y así consiguió el empate en los pies de su figura, Hauche, cuando iban 25 minutos y Huancayo no pasaba sobresaltos.

La vuelta de jugará el martes 25 del corriente en la altura de Huancayo, ubicado a 3.200 metros sobre el nivel del mar.



PUBLICIDAD


= SÍNTESIS = 

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Montero, Francis Mac Allister, Gabriel Florentín y Matko Miljevic; Gabriel Hauche y Edwar López. DT: Diego Dabove.

Sport Huancayo: José Pinto; Giancarlo Carmona, Hervé Kambou, Jimmy Valoyes y Hugo Ángeles; Carlos Caraza, Ricardo Salcedo y Marcos Lliuya; Alfredo Rojas; Marcio Valverde y Carlos Neumann. DT: Wilmar Valencia.
  • Gol en el primer tiempo: 44m. Lliuya (SH).
  • Gol en el segundo tiempo: 25m. Hauche (AJ).
  • Cambios en el segundo tiempo: Antes del inicio, Diego Sosa por Miljevic (AJ). 12m. Nicolás Silva por Montero (AJ), 25m. Víctor Peña por Valverde (SH), 33m. Ronal Huaccha por Neumann (SH), 34m. Tomás Andrade por K. Mac Allister (AJ) y 37m. Milton Benítez por Salcedo (SH).
  • Amonestados: Miljevic y Francis Mac Allister (AJ). Caraza, Carmona, Salcedo, Neumann y Valverde (SH).
  • Cancha: Diego Armando Maradona.
  • Árbitro: Ángel Arteaga (Venezuela).
Diario Jornada

Related

Noticias 843062492940780866

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item