#CopaLibertadores | El Decano intentará dar vuelta la historia ante The Strongest

Imagen
= Foto Archivo: WEB = 
Con la dura tarea de remontar un 2 a 0 en contra, Atlético Tucumán irá esta noche por la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores cuando reciba a The Strongest de Bolivia, por el partido de vuelta de la fase 2.



El partido comenzará a las 21:30 en el estadio "Monumental José Fierro" de la capital tucumana, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y televisación de Fox Sports.


PUBLICIDAD


El conjunto tucumano deberá remontar un 2 a 0 adverso y evitar además que Ths Strongest marque algún gol, algo que podría complicar la clasificación.

En caso de terminar el "decano" ganador por el mismo resultado que en la ida, todo se definirá con remates desde el punto del penal.

De poder sortear esta llave, Atlético Tucumán se mediría con el ganador de la serie entre Independiente de Medellín y Deportivo Táchira de Venezuela, pero los colombianos ya tienen una amplia ventaja, dado que en la ida golearon 4 a 0.

El objetivo final de esta fase preliminar es poder acceder a la zona de grupos, en donde tendría como rivales a Boca, Caracas FC y Libertad de Paraguay en la zona H.


PUBLICIDAD


Para este partido a Ricardo Zielinski se le complicó la conformación del once titular, dado que no podrá contar con Fabián Monzón, por una contractura en el recto anterior, y tampoco con Nicolás Aguirre, ya que sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el partido ante Defensa y Justica.

The Strongest no anda bien en el torneo boliviano y la continuidad del entrenador Mauricio Soria está siendo cuestionada, por lo que la carrera en la Copa Libertadores es la tabla de salvación del conductor táctico. .

El "decano" tampoco arrancó del todo bien en la Superliga en este año, ya que sólo sumó dos puntos en las tres presentaciones realizadas, y viene de perder ante Boca, en La Bombonera, por 2-0.


PUBLICIDAD


= SINTESIS =

At.Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Augusto Lotti o Leonardo Heredia; Javier Toledo y Cristian Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

The Strongest: Daniel Vaca; Gonzalo Godoy, Gabriel Valverde, Gonzalo Castillo y Saúl Torres; Diego Wayar, Raúl Castro o Carlos Añez, Jair Reinoso o Ramiro Vaca y Marvin Bejarano; Harold Reina y Rolando Blackburn. DT: Mauricio Soria.
  • Estadio: "Monumental José Fierro".
  • Árbitro: Raphael Claus (Brasil).
  • Hora de inicio: 21.30 horas.
  • Televisa: Fox Sports.

Diario Jornada

Related

The Strongest 7165876317727921884

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item