#CopaSudamericana | Unión goleó 3-0 a Mineiro

Imagen
= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO El Tatengue superó con comodidad al elenco brasileño, en la ida de la Primera fase, que tendrá su revancha el próximo jueves 20 de febrero, en Belo Horizonte. Bou, Cabrera y Carabajal marcaron los goles.



Unión derrotó en Santa Fe a Atlético Mineiro, de Brasil, por 3 a 0, por la primera fase de la Copa Sudamericana, y va con una buena diferencia al desquite en Belo Horizonte, dentro de dos semanas.


PUBLICIDAD


Walter Bou (4m.Pt), el uruguayo Javier Cabrera (43m.Pt) y Gabriel Carabajal (7m.St) anotaron los goles del partido jugado en el estadio 15 de abril en la capital santafesina, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

Unión se puso en ventaja en la primera acción de riesgo, tras una buena jugada personal de Bou, quien tras recibir un pase de lateral de Claudio Corvalán desde la izquierda, aguantó la marca de espaldas y de media vuelta sometió a Michael.

Mineiro tuvo la posibilidad del empate con el argentino Franco Di Santo, que perdió en el cara a cara con Sebastián Moyano.

Unión respondió con Gabriel Carabajal, quien tras eludir a Michael definió exigido y la jugada se diluyó.

De inmediato Franco Troyansky lució al arquero, que se exigió arriba para sacar el cabezazo que tenía destino de red.

Despertó Mineiro con un buen envío de Jair que sacó Moyano abajo, y en la respuesta Bou habilitó muy bien hacia la derecha a Cabrera, quien amplió la diferencia con un gran remate que se introdujo en el ángulo superior izquierdo del arco de Michael.


PUBLICIDAD


En el complemento Unión volvió a “pegar” de entrada, cuando Carabajal bajó con clase un tiro libre de Jalíl Elías y definió con un tiro cruzado.

Mineiro intentó una reacción en los últimos 20 minutos y llegó con dos remates del ingresado Edinho, el primero desviado y el segundo controlado por Moyano en dos tiempos.

Sobre el cierre lo tuvo Elías, pero de frente al arco la tiró increíblemente afuera, y en la respuesta Javier Méndez derribó en el área a Guilherme Arana, pero el penal ejecutado por Allan (luego expulsado) fue atajado por Moyano a su costado izquierdo.

El desquite se jugará el jueves 20 del este mes en el estadio Raimundo Sampaio, conocido como estadio Independência.



PUBLICIDAD



Emelec casi sentenció la serie en Bolivia ante Blooming

Emelec de Ecuador derrotóen Santa Cruz de la Sierra a Blooming de Bolivia por 3 a 0, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, y va con una gran ventaja para el desquite en Guayaquil, el 20 de este mes.

El uruguayo Facundo Barceló (28m.Pt y 49m.St) y Dixon Arroyo (42m.St) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

En tanto Millonarios de Bogotá, Colombia, venció esta noche por 2 a 0 a Always Ready de Bolivia, equipo que volvió a una copa internacional tras 52 años.

David Silva (5m.Pt) anotó el único gol del encuentro llevado a cabo en el estadio El Campín de la capital colombiana.

La revancha se jugará el 20 de febrero en el estadio Hernando Siles de La Paz, debido a que su estadio de El Alto, ubicado a 4.000 metros de altura, no cuenta con luminarias.


PUBLICIDAD


= SINTESIS = 

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Jalil Elías, Javier Méndez y Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.

Atlético Mineiro: Michael; Mailton, Rever, Gabriel y Fabio Santos; Jair, José Welison y Allan; Hyoran, Franco Di Santo y Marquinhos. Dt: Rafael Dudamel.
  • Goles en el primer tiempo: 4m. Bou (U) y 43m. Cabrera (U).
  • Gol en el segundo tiempo: 7m. Carabajal (U).
  • Cambios en el segundo tiempo: 12m. Edinho por Jair (M), 20m. Federico Milo por Carabajal (U), 26m. Nicolás Mazzola por Bou (U), 28m. Dylan Borrero por Hyoran (M), 33m. Ezequiel Bonifacio por Cabrera (U) y 33m. Guilherme Arana por Santos (M).
  • Incidencias en el segundo tiempo: 45m. Moyano le atajo un penal a Allan (M) y 48m. expulsado Allan por doble amonestación (M).
  • Amonestados. Méndez y Blasi (U).
  • Estadio: 15 de Abril, del club Unión de Santa Fe.
  • Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Diario Jornada


Related

Unión de Santa Fe 3793722566996668491

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item