#GeneralPico | Multitudinario cierre del Pro Vida Verano en General Pico

= Foto: APN = 
Esta mañana, en el predio del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales se realizó el cierre de las actividades de verano enmarcadas en el Plan Pro Vida, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social.

Más de mil chicos y una gran cantidad de adultos mayores se dieron cita para disfrutar de este día, donde la temperatura permitió desarrollar los juegos, bailes y divertimentos. 


PUBLICIDAD


Asimismo, y como viene siendo habitual, se ofreció el desayuno saludable y durante el mediodía se compartió una choripaneada. 

La intendenta municipal, Fernanda Alonso, acompañada por funcionarios del área Social, formó parte de la iniciativa, oportunidad en la que indicó: "la idea era poder terminar todo en un único predio, que estén presentes los cinco centros, eliminación de barreras y los adultos mayores disfrutando así". 


PUBLICIDAD


A modo de balance, Alonso sostuvo que "el Pro Vida garantiza la posibilidad de que tanto los más chicos como las personas mayores tengan la oportunidad de disfrutar de distintas actividades, acceder al deporte acuático y sobre todo, tener un plan de actividades a realizar, donde en el caso de los chicos no está el ámbito escolar y muchas otras no se tiene la posibilidad de vacacionar afuera, por lo cual ésta es la mejor opción".

APN

Related

Pro Vida Verano 4709890993572241517

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item