#Córdoba | Continúan búsqueda de la mujer perdida en #CapilladelMonte

Imagen
= Foto: WEB =
Mariela Natali se encontraba en la localidad para cuidar la vivienda de un familiar. Fue vista por última vez hace 10 días. "No descartamos ninguna hipótesis", dijo el fiscal de la causa a Cadena 3.



Continúa la búsqueda de una mujer santafesina en Córdoba que desapareció el pasado martes 4 de febrero en Capilla del Monte, donde estaba cuidando una casa. 


PUBLICIDAD


Se trata de Mariela Natali, de 49 años, con domicilio en San Lorenzo, Santa Fe. La mujer viajó a la provincia mediterránea para cuidar la vivienda de un familiar. 

La última vez que la vieron fue en Capilla del Monte cuando se dirigía al barrio La Toma. Sus allegados realizaron la denuncia, pero hasta el momento Mariela no apareció.

Pese a la demora en encontrar algún rastro de la mujer, el fiscal a cargo de la causa, Raúl Ramírez, afirmó que "no toma más fuerza un posible hecho ilícito", aunque admitió que "es una de las posibles líneas de investigación".

"Una de las hipótesis es el posible contacto de una tercera persona que pudo haber tenido algún tipo de acción criminal, pero no se descarta un accidente, un extravío o cualquier otra alternativa", dijo a Cadena 3.

"La orden es que toda hipótesis, aunque sea exagerada, se debe analizar", dijo.


PUBLICIDAD


Las cámaras de la zona registraron cuando la mujer se dirigía hacia ese lugar, pero no filmaron su regreso.

Además, una pareja que estaba cerca del río, vio cómo la mujer se zambullía en una de las ollas de ese río pero no volvieron a verla.

Diego Concha, director de Defensa Civil, dijo a Cadena 3 que se cumple el noveno día de búsqueda y que trabajan por día 70 efectivos divididos en cuatro sectores.

"Hay bomberos voluntarios, cinco perros y también se hace la búsqueda con cinco drones", agregó.

Además, contó que también trabajó el helicóptero de la provincia en el lugar, lo que permitió relevar alrededor de cuatro mil hectáreas.

Miriam Nataly, la tía de Mariela contó a Cadena 3 que la joven llegó el lunes para quedarse con ellos, cuidando la casa y a las mascotas.

"El martes nos fuimos a Córdoba a hacer nuestras actividades y ella al mediodía nos manda un mensaje si llegamos bien, le contestamos que sí y desde ahí no contestó mas, nosotros pensamos que era porque en La Toma no hay señal de celular", relató.


PUBLICIDAD


Uno de los últimos rastros de Mariela es en el ingreso a ese lugar, donde se la ve entrando caminando y se la identifica perfectamente.

"Ella solía ir ahí, está entrenada, camina a lugares bastante distantes y en el lugar se la ve con paso ágil. Ella es sociable, entra y saluda a los de la recepción y un matrimonio la ve en una olla de agua", manifestó.

Miriam señaló que les llamó la atención que después de ese día no se tuviera nada de respuesta de ella porque "era muy comunicativa".

"Es una chica de hábitos muy sanos y muy responsable", aseguró y precisó que su grupo deamigos es el mismo que el de su familia.

"Las amistades las conocemos está contenida y era recibida como una más en Capilla del Monte", apuntó.

Si bien advirtió que Mariela está diagnosticada con bipolaridad, afirmó que estaba medicada y que "no tenía depresión".

"Ella tiene un desajuste emocional tratado con medicación pero lo único que le puede provocar es un decaimiento grande y todas las mañanas antes de salir toma su medicación. Además el comisario nos dice que tiene con total claridad el hecho de que salió y había programado programando volver porque había dejado algo descongelado para comer en la noche", detalló.

"Es un misterio donde está", concluyó.


Cadena3

Related

Sociedad 8711426442602687448

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item