#GeneralPico | Simularon el secuestro del hijo y le hicieron pagar una suma importante de dinero como «rescate» y le dieron un beso cuando se fueron

Imagen
= Foto: Infopico = 
El fiscal General, Armando Agüero, dio a conocer algunas definiciones sobre lo vivido por una vecina piquense en el día de ayer.



"Una persona alrededor de las 06:00 de la mañana la llamó, le dijo que tenían a su hijo secuestrado y que debía de entregarle el dinero que tenía en su poder para que su hijo no sufriera ninguna consecuencia".


PUBLICIDAD


Esta persona se hizo presente minutos después en el domicilio de la mujer y se llevó el dinero que sería una suma importante, pero que por ahora no revelaron el monto.

"La persona llegó a las 06:00 de la mañana. La mujer lo estaba esperando con el dinero. Entró a la casa a cara descubierta y se fue con la plata. Se había comunicado al teléfono fijo", dijo Agüero.

El llamativo detalle de frialdad tras la estafa del secuestro virtual fue cuando el delincuente le dio un beso al llegar y al irse de la casa con el dinero

El fiscal general, Armando Agüero, confirmó hoy que se trata de delincuentes foráneos y que ayer , alrededor de las 07:30 de la mañana abandonaron General Pico en dirección la provincia de Buenos Aires.


PUBLICIDAD



Los malvivientes habrían realizado alrededor más de 100 llamados telefónicos a número fijos de General Pico. "Todos fueron realizados desde Buenos Aires", dijo el fiscal general.


Al parecer a media mañana de ayer habrían realizado un hecho similar en provincia de Buenos Aires, específicamente en la localidad de Carlos Casares.


Personal de la Brigada de Investigaciones continúa con la investigación y recopilando material e imágenes de cámaras de seguridad que estarían aportando datos importantes para la investigación. En varias de ellas estaría registrado el vehículo – sería un auto pequeño-, en el cual se movilizaban los delincuentes.


Infopico

Related

Secuestro virtual 258406184794468622

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item