Crece la angustia por Mariela Natali: 15 días sin rastros

Imagen
= Foto: WEB = 

Participan Bomberos, perros y drones. La mujer fue vista por última vez el 4 de febrero. El fiscal, Raúl Ramírez, afirmó que no descartan ninguna hipótesis.



Continúa la búsqueda de Mariela Natali, la mujer santafesina de 44 años que desapareció el pasado 4 de febrero en la localidad cordobesa de Capilla del Monte.


PUBLICIDAD


"Se iniciaron actividades de búsqueda y rastreo con todos los recursos humanos y tecnológicos, incluidos detectores de personas con y sin vida. Estamos trabajando otras hipótesis", dijo a Cadena 3 Raúl Ramírez, fiscal a cargo de la causa.

Natali fue vista por última vez el pasado 4 de febrero. Tenía puesto musculosa negra, pantalón capri negro, zapatillas negras y llevaba una mochila del mismo color.

Un video la registró ingresando al balneario La Toma pero esas mismas cámaras no mostraron cuando la mujer dejaba el lugar.


PUBLICIDAD


Mariela había llegado a Capilla del Monte para cuidar la casa de una de sus tías y era asidua a este pueblo por lo que sus allegados afirman que no puede haberse perdido.

Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de Tribunales de Cosquín (03541-452293 - interno 56261), a la comisaría de Capilla del Monte (03548- 482377-486634) o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.


Related

Noticias 853475244438056850

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item