#SantaRosa | Motochorros arrebataron la cartera a una mujer


Un llamado al 101 alertó a efectivos de la Seccional Sexta de un robo que tuvo como víctima a una mujer de 62 años. El hecho ocurrió este lunes pasadas las 13 cuando dos hombres a bordo de una moto le arrebataron la cartera a la víctima en la esquina de González y San Luis, en el barrio Plan 5.000.


Según publicó La Arena, de fuentes policiales, tras el robo y la denuncia, personal del Centro de Control, Operación y Monitoreo (Cecom), realizó un rastrillaje de las cámaras de seguridad y logró dar con los dos ladrones en Alemania y Beto Lara, en el Plan 3.000.


PUBLICIDAD


Dos horas después del robo, la policía se topó con los dos hombres y uno de ellos, de 20 años, quedó detenido.

El otro, por ser menor de edad, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Género y Niñez (UFGN). Tiene 17 años.



PUBLICIDAD





Por otra parte, dos personas quedaron detenidas tras romper la puerta de una casa en Francia al 3.000 y robar un televisor y herramientas.

La justicia pidió el allanamiento de una casa del barrio Obreros de la Construcción, donde encontraron lo robado.

Un vecino identificó a uno de ellos y dijo que el día anterior le había ofrecido la venta de unos pares de zapatos, parte del botín de un robo del día anterior registrado en Stieben y Esmeralda. La policía pudo corroborar que el hombre había participado de ambos episodios.


PUBLICIDAD




En tanto, un menor de 17 años quedó a disposición de la UFGN tras robar en la madrugada de ayer artículos escolares, una bicicleta y un parlante en una librería de Río Colorado al 500.

El chico fue identificado y en un allanamiento la policía dio con los elementos sustraídos.

La Arena

Related

Santa Rosa 5724081268171918304

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item