GuidePedia

Imagen
= Foto: APN = 

Se trata de una de las inversiones en curso más importantes del Gobierno provincial en la ciudad de General Pico, en mejoras de edificios judiciales. 


Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia de La Pampa se informó la continuidad de la obra de construcción del nuevo edificio administrativo y Juzgado de Paz en la ciudad de General Pico. 

La misma es ejecutada por la empresa piquense Eduardo Oscar Balent Construcciones, y el monto de los trabajos asciende a la suma de $105.964.249,93 (valores al mes de julio de 2017) y el plazo de ejecución alcanza los 730 días corridos. 


PUBLICIDAD


El edificio se construye en el predio de la antigua Terminal de Ómnibus, ubicada en la intersección de calles 24 y 13, poniendo en valor ese espacio histórico y dando solución al uso administrativo. 

"El diseño del mismo se determinó a partir de un concurso de anteproyectos que llevó adelante la Municipalidad de General Pico en un trabajo conjunto con la Asociación de Arquitectos de La Pampa y FADEA (Federación Argentina de Entidades de Arquitectos). Luego del proceso de selección se llegó a un proyecto de un edificio moderno, muy interesante, con más de 2700 metros cuadrados cubiertos", sostuvo David Pérez, inspector de la Provincia.


APN

Espacio Publicitario






 
Top