GuidePedia



Personal policial de la Comisaría Primera de General Pico detuvo este martes a la mañana un hombre que está sospechado de haberle robado a punta de cuchilla una mochila a un menor de edad. 



El subcomisario Claudio Fontán, a cargo de la Comisaría Primera, este martes a la mañana encabezó un allanamiento que se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre la calle 26 entre 11 y 13. 


PUBLICIDAD


En ese procedimiento, del que también participó el Grupo Especial de la Unidad Regional II se detuvo a un hombre que ya tendría antecedentes delictivos. Además se secuestraron elementos que son de interés para la causa.

El jefe policial indicó que el hecho que se investiga ocurrió el lunes en la esquina de las calles 1 y 46 (Barrio Carlos Berg), donde un hombre que se conducía a bordo de una moto, interceptó a un menor de edad, y a punta de cuchillo, le robó la mochila que llevaba. 

Fontán dio cuenta que el damnificado de este hecho delictivo no resultó lesionado, y que el imputado habría usado el arma blanca para intimidarlo.


PUBLICIDAD


La víctima de esta hecho, que sería conocido del sospechoso, brindó valiosa información a la policía para el esclarecimiento del hecho.

El hombre detenido durante la jornada de ayer, fue trasladado a la sede policial y luego puesto a disposición de la Justicia. 

Se lo investiga en una causa que tramita la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en esta ciudad.


Espacio Publicitario






 
Top