#VillaGobernadorGálvez | Asesinaron de 40 balazos al hijo de la presidenta del PJ

= Foto: DiarioParaná.com.ar = 
Se trata de Martín Sebastián Berton, de 35 años. Es el asesinato número 40 en 2020 en el Gran Rosario. "Hay mucho dolor y angustia", dijo a Cadena 3 la diputada de Cambiemos, Gisela Scaglia.


Martín Sebastián Berton, hijo de Mónica Cabrera, presidenta del PJ en Villa Gobernador Galvez, murió acribillado a 40 balazos cuando se encontraba arriba de su auto Chevrolet Corsa en dicha localidad del Gran Rosario.


PUBLICIDAD


Fue en la intersección de calles San Juan y Julio Argentino Roca. Según trascendió, el hombre de 35 años sufrió una persecución que terminó con el ataque justo en la puerta de la casa de su madre.

El cuerpo fue encontrado por personal de la Policía y fue trasladado al Instituto Médico Legal para que se le practique una autopsia. En el procedimiento, se detectaron 40 orificios de entrada y salida en el cuerpo.

En el lugar del crimen trabajó el cuerpo del Gabinete Criminalístico que secuestró 35 vainas servidas calibre 9 mm y 5 plomos encamisados deformados en el interior del vehículo. Se solicitó relevamiento de cámaras en la zona, la realización de pericia balística, planimetría, fotografía y toma de testimonios.


PUBLICIDAD


La Policía trabaja en el lugar para poder dilucidar las circunstancias del hecho e identificar a los agresores.

Es el asesinato número 40 en lo que va del año en todo el departamento de Rosario.

En diálogo con Cadena 3, la diputada de Cambiemos, Gisela Scaglia, sostuvo que en toda la zona "hay mucho dolor y angustia" por la dramática situación.

"Son 40 muertos en 50 días, sin contar lo que sucede en otras ciudades. La principal causa de todo esto es el narcotráfico, que hace mucho tiempo los rosarinos venimos sufriendo y padeciendo", indicó.


PUBLICIDAD


Además, la parlamentaria criticó al ministro de Seguridad santafesino, Marcelo Saín, quien lleva poco más de dos meses en el cargo.

"Me da vergüenza como ministro. Es una persona que no conoce Santa Fe. Ni siquiera es santafesino", cuestionó.

"El gobernador Perotti debería explicarnos por qué lo llevo adónde lo llevó. Es un ministro de Seguridad que se disfraza de Capitán América en su Instagram. Son cosas ofensivas para la gente que la esta pasando realmente mal", fustigó.


Related

Villa Gobernador Gálvez 6388146290882596933

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item