#Maisonave | Interceptan a un remis en el que viajaban dos pasajeros transportando droga

Imagen
= Foto: Infopico = 

La situación se dio en un control que se llevaba a cabo en el acceso a la localidad de Maisonave en el día de ayer a eso de las 21:00 horas.


Según el informe policial, el operativo estaba a cargo del personal de Toxicomanía Operativa Sede Realicó a cargo del Comisario Daniel Pérez con colaboración de personal de Comisaria Departamental Realicó a cargo del Comisario Inspector González Palleres y subordinada Maisonave a cargo del Sargento Daniel Pallares.


PUBLICIDAD


Los efectivos realizaban sobre Ruta Nacional 188 y el acceso a la localidad de Maisonave, un operativo de control tendiente al desaliento del consumo, venta y/o distribución de sustancias ilegales, según la ley nacional de estupefacientes Nº 23.737.

Sobre las 21:00 horas, se interceptó el paso de un automóvil marca Renault Sendero, identificado con un logo amarillo, conducido por su propietario; procedente de la localidad Rancul y con destino a Realicó.

En el vehículo de pasajeros viajaban dos individuos, mayores de edad, jóvenes, domiciliados en la localidad de Realicó, donde previamente habían contratado el servicio de transporte.


PUBLICIDAD


Personal policial del Área de Toxicomanía detectó que uno de los dos sujetos trasladaba ocultos, dos bultos; uno de ellos de nylon de 2 gramos conteniendo una sustancia tipo piedra color blanco; que dio positivo test orientativo Cocaína.

Y el restante también de nylon transparente que contenía una sustancia semi picada con fuerte olor, que arrojo un peso de 21 gramos y sometida reactivo dio positivo como Marihuana.


Related

Ruta 188 2073130385298299611

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item