#Provinciales | #8M: La Pampa con nombre de Mujer

Imagen

La Secretaría de Cultura y la Secretaría de la Mujer de la provincia de La Pampa llamaron a participar a instituciones y vecinos pampeanos para identificar las localidades pampeanas, por un día, con nombre de mujer.

La Secretaría de Cultura y la Secretaría de la Mujer convocaron a todos los vecinos, especialmente a los municipios pampeanos a través de sus áreas de Cultura, Bibliotecas Populares, historiadores, antiguos pobladores, estudiantes, artistas de todas las disciplinas, escritores, talleristas, docentes, asociaciones e instituciones civiles y a todos los vecinos en general que deseen participar de una jornada pública y abierta, para rebautizar a cada localidad pampeana con un nombre femenino y que por un día, La Pampa se lllame Mujer. 


PUBLICIDAD


La actividad se realizará el domingo 8 de marzo venidero en el marco del Día Internacional de la Mujer. Es libre y podrán acercarse personas de todas edades, género y ocupación. 

Se trata de pensar y acordar uno -o más- nombres de mujeres con el que quieran llamar a su pueblo. Se podrá fundamentar cada nombre y elegir uno, poner a disposición de la gente propuestas de nombres. 

Al final de la jornada se propone ir hasta los lugares donde está escrito el nombre de la localidad y pegar el cartel nuevo. 


PUBLICIDAD


Se solicita registrar a través de fotos, vídeos y grabaciones la actividad en todas sus etapas a fin de poder tener un mapa completo de toda la Provincia. 

Los interesados en la actividad podrán comunicarse al correo electrónico [email protected] o al teléfono (02954) 455092 - Interno 4785, de 7 a 13:30, o dirigirse al área de Bibliotecas Populares de la Secretaría de Cultura, en el Centro Cultural MEDASUR, sito en Avenida Belgrano Sur 180 de la ciudad de Santa Rosa.


APN

Related

Secretaría de la Mujer 6515166590358399614

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item