#Provinciales | Otorgan importante crédito a fábrica quemuense

= Foto: APN = 

La asistencia crediticia a la firma radicada en Quemú Quemú asciende a los 5 millones de pesos, proveniente de fondos previstos en la Ley 2870 de Promoción de las Actividades Económicas, impulsada por el Ministerio de la Producción. 


Se llevó a cabo hoy en el despacho del ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, la firma de ampliación de crédito enmarcado en la Ley 2870 de Promoción de las Actividades Económicas, destinado a Industria Stark S.R.L., para la adquisición de maquinarias y moldes para la fabricación de piletas en fibra de vidrio. 


PUBLICIDAD


En la oportunidad se encontraron presentes el subsecretario de Comercio e Industria, Silvano Tonellotto, el escribano general del Gobierno de La Pampa, Martín Ellal y el titular de la empresa, Armando Stark.

El titular de la cartera de Producción, Ricardo Moralejo, se refirió a la decisión política de acompañar a empresas pampeanas. 

“En función de las indicaciones que tenemos por parte del gobernador, Sergio Ziliotto, ponemos a disposición diferentes tipos de créditos para asistir a empresas pampeanas para que se desarrollen e innoven su equipamiento, para mejorar sus posicionamiento comercial”, indicóal respecto. 


PUBLICIDAD


El ministro se refirió particularmente a la asistencia de la empresa Stark, “estamos otorgando un crédito a la firma Stark S.R.L. de Quemú Quemú, que es una empresa dedicada a la fabricación de piletas con una importante inserción en el mercado nacional, queriéndose posicionar con nuevos productos y de mayor calidad, como así también aumentar su capacidad productiva. 

El Gobierno de La Pampa acompaña a la empresa con un crédito de 5 millones de pesos a diez años de plazo, con un tasa de interés de alrededor del 25%, y es sobre una inversión total que realizará la empresa de 7,5 millones de pesos”, sostuvo. 

Para finalizar, Moralejo destacó que la iniciativa de acompañamiento del Poder Ejecutivo “dará posibilidades de expansión, de generar nuevos puestos de trabajo y obtener un posicionamiento de esta industria de Quemú Quemú en La Pampa”.


PUBLICIDAD


Armando Stark

El titular de Industria Stark se refirió al acompañamiento brindado y destacó que el aporte “nos va a ayudar a realizar la compra de la maquinaria que estamos necesitando poner en producción, como así también con la implementación de matricería de nuevos productos en piletas. Todas los objetivos están puestos en la ampliación de la producción como así también en la creación de nuevos puestos de trabajo”, indicó. 

Stark mencionó que su empresa comenzó gracias a un crédito de Promoción Industrial de la Ley 1534, “se construyó la nave en el Parque Industrial donde comenzamos con la producción y hoy seguimos avanzando gracias a esta nueva firma de ampliación del crédito”, concluyó.

APN


Related

Ricardo Moralejo 8260317232721136978

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item