#Provinciales | Registro Civil de Macachín en la etapa final de digitalización

Imagen
= Foto: APN = 

El titular de la Dirección General de Registro Civil, Fernando Rolando, encabezó un equipo de esa dependencia que recorrió las localidades de Rolón, Macachín y General Acha, desarrollando una jornada intensa de trabajo. 


En ese contexto destacó que el Registro Civil de Macachín se encuentra en la etapa final de la digitalización de su archivo.


PUBLICIDAD


En la localidad de Rolón hubo un encuentro con el juez de Paz titular y personal de esa dependencia. "Se habló de la actividad del Registro, funcionamiento y perspectivas a futuro. Hubo mucho interés en capacitación y se abordó la posibilidad de renovar parte del equipamiento. Se entregó mobiliario y se intervino equipo informático por parte de técnicos de nuestra Dirección", detalló Rolando.

"Luego, continuamos la jornada en Macachín. Allí nos reunimos con el titular del Juzgado de Paz y con el personal.  Es destacable que ese Registro se encuentra en etapa final de digitalización de su archivo. Este es un objetivo planteado en el proceso de modernización del Gobierno provincial, planteado por el gobernador Sergio Ziliotto", manifestó. 


PUBLICIDAD


También en Macachín se realizaron trabajos de adecuación en la instalación de internet, dejando en funcionamiento todos los equipos. Se revisó y diagnóstico equipo informático para futuras intervenciones y actualizaciones a desarrollarse próximamente". 

Finalmente, el equipo se trasladó a General Acha para realizar el trámite de actualización del DNI a una persona mayor de edad, impedida de movilizarse, en su domicilio, con equipo de documentación de la Dirección General.

APN

Related

Rolón 5357664301263790365

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item