#Superliga | Arsenal y Talleres empataron en emotivo y cambiante encuentro

Imagen
= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO El equipo de Sarandi no pudo con la "T" de local, en partido por la 19na fecha de la Superliga, por las anotaciones del brasileño Guilherme Parede para la visita, a los 28 minutos del primer período, y Juan Manuel García para el local, a los 5' de la parte final.



Arsenal de Sarandí y Talleres de Córdoba igualaron 1 a 1, en un emotivo partido jugado en el estadio Julio Humberto Grondona correspondiente a la decimonovena fecha de la Superliga.


PUBLICIDAD


Arsenal en procura de mantener su andar positivo en el certamen con seis partidos sin caer (tres éxitos al igual que empates), con el objetivo de asegurarse la permanencia en primera división y de clasificar a la Copa Sudamericana 2021, al final pudo mantener la racha positiva aunque solo sumó un punto.

Por su parte, Talleres de irregular campaña, llegó con la pretensión de superar las últimas dos caídas al hilo y de sumar de a tres para mantener chances de avanzar al igual que su adversario a la Sudamericana del año próximo, logrando salir de perdedor pero no alcanzó el éxito al quedar diezmado por un par de expulsiones.

Dentro de un juego equilibrado en los pasajes iniciales el que avisó primero fue el 'Arse' con una entrada de Juan Manuel García, que estrelló en un poste su remate que derivó a las manos del arquero Guido Herrera.


PUBLICIDAD


En la réplica estuvo el conjunto cordobés a punto de convertir con una hábil maniobra de Franco Fragapane, que cerca de la línea despejó Mateo Carabajal.

Cuando en el desarrollo de acciones intensas y entretenidas, los locales insinuaban algo más, una rápida carga de Jonathan Menéndez terminó con un penal que le cometió Fernando Torrent al derribarlo en el área.

De la ejecución se encargó Franco Fragapane siendo desviada por Daniel Sappa, quien no pudo evitar el gol posterior de Guilheme Parede (28m), quien sacó provecho del rebote para poner en ventaja a la 'T'.

Y antes de terminar el primer tiempo Talleres se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Diego Valoyes por doble amonestación.


PUBLICIDAD


Al comienzo del segundo período Arsenal entendió que debía usufructuar esa situación y, con rapidez, llegó a la igualdad tras un centro de Torrent que definió García sin obstáculos (5m).

Distintas circunstancias le dieron otros condimentos al espectáculo al quedar Talleres con nueve jugadores al sumar la expulsión de Leonardo Godoy, por doble amonestación, y Arsenal desaprovechó ésto y un penal que Herrera le desvió a Giménez, por éso debió resignarse al empate ante un adversario que supo defender el punto alcanzado.

Por la vigésima fecha de la Superliga, Arsenal visitará a Independiente, en Avellaneda, el próximo lunes a las 21.10, y Talleres jugará de local en Córdoba ante San Lorenzo, a las 21.45 del sábado venidero.


PUBLICIDAD


= SINTESIS =

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Tenaglia y Rafael Pérez; Franco Fragapane, Andrés Cubas, José Mauri y Jonathan Menéndez; Diego Valoyes; Guilherme Parede. DT: Alexander Medina.
  • Gol en el primer tiempo: 28m. Guilherme Parede (T).
  • Gol en el segundo tiempo: 5m. Juan Manuel García (A).
  • Cambios: en el segundo tiempo: 14m. Federico Navarro por Jonathan Menéndez (T); 20m. Ezequiel Cérica por Juan Cruz Kaprof (A); 21m. Martín Payero por José Mauri (T); 24m. Joel Soñora por Jesús Soraire (A); 26m. Alejo Antilef por Gastón Alvarez Suárez (A) y 41m. Javier Gandolfi por Franco Fragapane (T).
  • Incidencias: en el primer tiempo, 27m. Daniel Sappa le desvió un tiro penal a Franco Fragapane (T) y 40m. expulsado Diego Valoyes (T). En ST, fueron expulsados Leonardo Godoy (31m) y el DT Alexander Medina (37m) ambos de Talleres. 38m. Guido Herrera le desvió un tiro penal a Nicolás Giménez (A).
  • Amonestados: Fernando Torrent, Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof (A). Leonardo Godoy, Federico Navarro, Martín Payero, Rafael Pérez y Dayro Moreno (suplente) (T).
  • Arbitro: Darío Herrera.
  • Estadio: Julio Humberto Grondona (Sarandí).
Diario Jornada

Related

talleres de Córdoba 1504660825147639713

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item