#Región | Murió un hombre en un choque frontal a metros del ingreso a Trenque Lauquen – infopico.com

Imagen
= Foto: Data Trenque = 
Este jueves, el conductor de un auto murió y un camionero resultó herido, tras un violento choque frontal sobre ruta nacional N° 33, a metros del ingreso a Trenque Lauquen por el acceso Perón.



De acuerdo a lo que informa el portal Data Trenque "el hecho se produjo esta tarde, cerca de las 14:30, sobre ruta nacional N° 33 a la altura del kilómetro 323 aproximadamente cuando un camión jaula con hacienda cargada se desplazaba desde Fortín Olavarría en sentido a Bahía Blanca y un auto viajaba en sentido contrario".


PUBLICIDAD


Respecto a cómo fue el accidente fatal, agregaron que "el auto se cruzó de carril, se incrustó de frente con la trompa contra el camión, se metió abajo, y se prendió fuego en el instante".

"Como consecuencia del violento impacto, el auto quedó completamente destruido, irreconocible, y el conductor que viajaba solo falleció en el instante. Según fuentes extraoficiales, se trataría de una persona oriunda de Corrientes" sostuvieron.


PUBLICIDAD


El camionero sufrió heridas leves, aunque fue atendido por la ambulancia del SAME en el lugar.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios y luego se reforzó con un camión cisterna más, todos al mando del jefe del Cuerpo Activo, Claudio Villevicencio. El tránsito estuvo cortado por personal de la Policía Vial por un largo tiempo, en ambas manos.

Related

Trenque Lauquen 2168719637276514276

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item