Sabina se cayó del escenario y debieron suspender el show

= Foto: WEB = 
Según confirmó la promotora del espectáculo, no fue un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo habría deslumbrado, lo que ha llevado al artista al suelo cuando el show apenas llevaba media hora de recorrido.


Una caída del cantante español Joaquín Sabina en la parte frontal del escenario obligó a interrumpir y posteriormente cancelar el concierto que el músico jienense estaba coprotagonizando este miércoles en el Wizink Center de la capital española junto a Joan Manuel Serrat.



PUBLICIDAD


Pocos minutos habían pasado desde el inicio del show hasta que se produjo el accidente, que mantuvo en vilo a los espectadores hasta que se comunicó que el cantante estaba fuera de peligro.



El propio Sabina regresó al escenario en una silla de ruedas, tomó el micrófono y le comunicó a todos los presentes que tenía un dolor muy grande en su hombro, por lo que debían suspender el show.


Según confirmó la promotora del espectáculo, no fue un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo habría deslumbrado, lo que ha llevado al artista al suelo cuando el show apenas llevaba media hora de recorrido.



PUBLICIDAD



Tanto la megafonía del pabellón como la promotora apuntaron al 22 de mayo como fecha en la que Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat retomarán presumiblemente esta cita que, como la celebrada hace unas semanas en el mismo espacio, tenía todo el aforo agotado.

"Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo", se disculpó en esa reaparición y en un día aciago en el que casualmente cumplía 71 años.

No es la primera vez que el intérprete y compositor sufre un percance en el Wizink Center que le obliga a suspender un concierto. 



PUBLICIDAD




Ya sucedió en 2014 a pocas canciones del final, según él, a causa problemas de estómago, aunque en un primer momento afirmó que había sufrido una crisis de pánico escénico.

Volvió a suceder en 2018, dentro de la gira de "Lo niego todo" a la hora y media de actuación, por "una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico" que lo dejó "mudo" y obligó a cancelar los cuatro conciertos restantes de la gira.

La endeble salud de hierro de Sabina ha sido noticia en muchas más ocasiones, especialmente cuando fue víctima de un derrame cerebral en 2001 del que se recuperó.


MDZ on line | Exitoína

Related

show 1996777465348200493

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item