#SantaRosa | El Provida Verano 2020 tuvo su cierre de actividades

= Fotos: La Pampa DXD = 
Aunque las actividades se extenderán hasta mañana viernes, hoy tuvo lugar, en el predio de la Laguna Don Tomás, el cierre "formal" de actividades del Programa Pro Vida.  MIRÁ LAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK

Con música, juegos y baile, este jueves los asistentes a las colonias de vacaciones tuvieron su cierre de actividades. 



PUBLICIDAD


El programa inició el 7 de enero y a lo largo de todo el mes pudieron disfrutar de la pileta, natación, visitas a otros predios, juegos, pernoctadas y demás actividades recreativas pensadas para las diferentes franjas etáreas.

Para el cierre, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa organizó diversas propuestas que se desarrollaron durante la mañana y la tarde del jueves 6. 

Se presentó un show circense a cargo de Mundo Espiral, posteriormente hubo un set de Aquadance a cargo de la profesora Claudia Aimar, batalla de rap free style y al final con hamburguesas para todos los presentes.

La colonia de discapacidad y de adultos mayores también participaran de estas acciones y, además, esta última anoche tuvo un encuentro en el comedor de la laguna donde compartieron una cena con todo el personal que los acompañó a lo largo del mes.


PUBLICIDAD


Balance del ProVida 2020

El Profesor Mario Cané Herrera, coordinador del programa, realizó un balance muy positivo de la edición 2020 del Pro Vida Verano, destacando la cantidad de "colonos" inscriptos, superando este año los 2100 participantes, con un promedio de asistencia diario de 1500 chicos y llegando a picos de 1800 asistentes, entre turno mañana y tarde.

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD



También se refirió al número de inscriptos, que fue en franco aumento desde hace un par de años hasta hoy.



Finalmente agradeció a las familias que apoyan este programa y lo eligen año a año



Related

Santa Rosa 3511194226557878640

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item