#Superliga | Banfield buscará sumarr otro triunfo ante el golpeado Rosario Central

Imagen
= Foto Archivo WEB = 

El Taladro, que viene de conseguir un muy buen triunfo en Santa Fe, intentará sumar otro éxito cuando reciba hoy al Canalla, que fue goleado el pasado fin de semana, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 19 de la Superliga.


El encuentro se jugará de las 19.40 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El "Taladro", que tiene como objetivo aliviar su situación respecto del descenso, le ganó la semana pasada a un rival directo como Colón, en Santa Fe, por 1-0, y recibirá a un equipo golpeado como Central, que perdió con Independiente, en Avellaneda, por un categórico 5-0.


PUBLICIDAD


En Banfield, el director técnico Julio César Falcioni no repetirá la formación, debido a que el lateral derecho Luciano Gómez llegó a las cinco tarjetas amarillas en Santa Fe y deberá purgar un partido de suspensión, y su lugar tiene como candidatos a Rodrigo Arciero y Emanuel Coronel, siendo este último el que más chance tiene para ser titular.

En Central, el entrenador Diego Cocca también hará una variante, el ingreso del zaguero Diego Novaretti por el lateral izquierdo Nicolás Colazo.

El historial de ambos en la máxima categoría favorece a Central, que sobre 91 partidos se impuso en 35, contra 24 triunfos de Banfield y 32 empates.



PUBLICIDAD


=PROBABLES FORMACIONES =

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Jorge Rodríguez, Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Junior Arias. Director técnico: Julio Falcioni.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Cristian González, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Emmanuel Ojeda, Diego Zabala; Sebastián Ribas o Lucas Gamba y Marco Ruben. Director técnico: Diego Cocca.
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Estadio: Florencio Sola.
  • Hora: 19.40.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Superliga 3358639292745583962

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item