#Superliga | Boca será local ante Atlético Tucumán con la misión de alcanzar una nueva victoria

Imagen
= Foto: WEB = 
Boca Juniors intentará llegar hoy a la cima de la Superliga Argentina de Fútbol, al menos por un día, en el duelo que tendrá como local ante Atlético Tucumán por la decimonovena fecha del torneo.

Se jugará desde las 21.45 en La Bombonera, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports Premium


PUBLICIDAD


Miguel Ángel Russo tomó varias decisiones, aunque para casi no cambiar nada. Una sola modificación hará el entrenador, respecto del equipo que viene de vencer a Talleres de Córdoba: Carlos Izquierdoz volverá tras la suspensión en reemplazo de Junior Alonso.

Marcos Díaz, de buenos rendimientos en lo que va del año, seguirá ocupando el arco, para que Esteban Andrada tenga una semana más de recuperación de su esguince de rodilla.

Además, Ramón Ábila seguirá viendo las acciones desde el banco de suplentes, ya que Russo mantendrá a Franco Soldano como centrodelantero titular.


PUBLICIDAD


Una victoria hará que el xeneize alcance a River Plate en la cima, aunque el millonario tendrá la posibilidad de sumar mañana en su visita a Unión de Santa Fe.

Condicionado por el 0-2 que se trajo de La Paz frente a The Strongest, en su debut en la Copa Libertadores, Atlético Tucumán presentará un equipo compuesto por algunos jugadores que no vienen desempeñándose como titulares.

“Voy a poner a los que están mejores, vamos a cuidar. Para nosotros es muy importante la Copa Libertadores”, anticipó su entrenador, Ricardo Zielinski.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES =

Boca: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Leonardo Heredia, José Luis Fernández; Lucas Melano y Augusto Lotti. Director técnico: Ricardo Zielinski.
  • Árbitro: Mauro Vigliano.
  • Estadio: La Bombonera.
  • Hora: 21.45.
  • TV: Fox Sports Premium.

Diario Jornada


Related

Superliga 3519571748712896976

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item