#Superliga | Central y Gimnasia en un partido caliente en el Gigante

= Foto Arch.: MinutoUno = 

El Canalla, que está más cerca de la zona roja del descenso que de la punta, recibirá hoy a las 19.40 en el Gigante de Arroyito al Lobo de Maradona, que continúa como el equipo más comprometido con perder la categoría, por la 20ma. fecha de la Superliga.



El encuentro será arbitrado por Diego Abal, comenzará a las 19.40y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.


PUBLICIDAD


"Yo sé qué algunos me van a aplaudir y otros me van a putear", confió esta semana Maradona, el entrenador de Gimnasia que tuvo un fugaz paso por Newell's y que será recibido mañana "como un técnico más que pisa el Gigante", según decidieron los dirigentes "canallas".

Central, que viene de empatarle en el final a Banfield (1-1), con un gol de cabeza del defensor uruguayo Cristian González, contará mañana con el debut del zaguero Joaquín Laso, quien reemplazará justamente a González. También tendrá el ingreso del delantero Lucas Gamba por el volante uruguayo Diego Zabala.


PUBLICIDAD


Y en Gimnasia, que viene de sufrir el agónico empate de Patronato en un gol, luego de que el delantero Lucas Barrios estrellara un penal en el palo cuando estaba en ventaja, Maradona hará tres cambios: el volante Brahian Alemán irá por José Paradela, el mediocampista ofensivo Matías Pérez García entrará por Maximiliano Cuadra y el delantero Nicolás Contín sustituirá al colombiano Johathan Agudelo, como único punta.

Con respecto al clima del partido, el arquero de Gimnasia, Jorge "Fatura" Broun, que surgió y jugó varios años en Central, contó que "si bien Maradona pasó por Newell's, cuando tuvo que elegir un estadio para jugar las eliminatorias contra Brasil eligió el Gigante. Creo que se merece un aplauso por todo lo que le dio al fútbol argentino", expresó

"Cuando ganamos el campeonato del mundo en 1986 nos dio una gran alegría al pueblo argentino; en el '90 todos puteamos cuando los italianos silbaban el himno y en el '94 a casi todos 'nos cortaron las piernas' como a él" completó el guardavallas.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES = 

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Emmanuel Ojeda y Lucas Gamba; Marco Ruben y Sebastián Ribas. DT: Diego Cocca.

Gimnasia: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, Brahian Alemán, Matías Pérez García y Matías García; Nicolás Contín. DT; Diego Maradona.

  • Cancha: Gigante de Arroyito.
  • Hora: 19:40.
  • Árbitro: Diego Abal.
  • TV: Fox Sports Premium.

Related

Superliga 5820654879152319455

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item