#Superliga | Huracán quiere cortar la mufa ante Aldosivi de Mar del Plata

Imagen
= Foto Arch.: WEB = 

El Globo, que ocupa la parte baja de la tabla de posiciones, buscará hoy cortar la racha adversa que atraviesa en el duelo que sostendrá con el Tiburón, ubicado en zona de descenso, por la 20ma. fecha de la Superliga.



El partido se desarrollará desde las 17.35 en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios y contará con el arbitraje de Mauro Vigliano, que sustituirá al originalmente designado Jorge Baliño, quien quedó al margen por lesión. Habrá televisación en vivo por la señal Fox Sports Premium.


PUBLICIDAD


Los dos equipos están animando flojas campañas en el certamen, a punto tal que ambos comparten la penúltima colocación en la tabla, con apenas 16 unidades, solamente por encima de Godoy Cruz de Mendoza, que tiene 12.

El 'Globo', inclusive, reúne una serie de nueve encuentros sin triunfos: el último en el clásico con San Lorenzo (2-0), allá por la décima jornada del certamen.

Desde allí, con cambio de DT incluido (no está más Néstor Apuzzo y su reemplazante resultó Israel Damonte), Huracán hilvanó un sinsabor tras otro, con tres empates y seis derrotas.

Y el lunes último, el equipo de Parque de los Patricios cayó 1-2 con Godoy Cruz.


PUBLICIDAD


En relación a ese encuentro, el técnico Damonte formularía tres modificaciones. El lateral Carlos Araujo irá por Gonzalo Bettini; el volante Adrián Calello entrará por Lucas Merolla (llegó a las cinco amonestaciones) y Juan Ignacio Vieyra ingresará por Norberto Briasco, quien padece una distensión en uno de los aductores.

En tanto, el equipo del Puerto marplatense no tendrá en sus filas al defensor Leonel Galeano, quien llegó a las cinco amonestaciones en el compromiso anterior frente a Central Córdoba de Santiago del Estero (0-2). En principio, el DT Guillermo Hoyos apostará al ingreso de Nicolás Bazzana.

Pero además, el técnico de Aldosivi (con un promedio de 1,114) tiene previsto propiciar el regreso de Lucas Villalba en el costado izquierdo defensivo, en lugar de Fernando Evangelista.

En los cotejos disputados en Primera División, Huracán ganó en 4 ocasiones (13 goles), Aldosivi solamente venció en una (2-1 en la Superliga 2018-2019) y se registró una igualdad en el escaso historial entre los dos.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES = 

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Mariano Bareiro y César Ibáñez; Rodrigo Gómez, Adrián Calello, Mauro Bogado y Martín Ojeda; Juan Ignacio Vieyra y Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Nicolás Bazzana, Marcos Miers y Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Federico Gino; Gonzalo Verón, Federico Andrada y Facundo Bertoglio. DT: Guillermo Hoyos.

  • Estadio: Tomás A. Ducó.
  • Arbitro: Mauro Vigliano.
  • Hora de comienzo: 17.35.
  • Televisación: Fox Sports Premium.


Related

Superliga 5210386971883362701

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item