#Superliga | Colón y Banfield tendrán un duelo clave por la permanencia

= Foto Infobae = 

Colón de Santa Fe y Banfield se enfrentarán esta tarde en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, en lo que será un duelo clave para la pelea por la permanencia en Primera División.


Colón recibirá a Banfield a las 19:40 en el estadio Brigadier Estanislao López con Ariel Penel como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.



PUBLICIDAD


Ambos protagonizarán un partido que vale más de tres puntos, ya que los dos están comprometidos con el promedio: el Sabalero está muy cerca de la zona de descenso y el Taladro está a un punto del conjunto de Santa Fe.



Los dos  perdieron puntos ante rivales directos en la fecha pasada. Por lo tanto, necesitan recuperarse de inmediato.



PUBLICIDAD



El equipo santafesino perdió por 1 a 0 en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero y el técnico Diego Osella haría dos cambios: Tomás Chancalay por Mauro Da Luz y Wilson Morelo por Braian Galván.

Por su parte, Banfield igualó 3 a 3 como local frente a Patronato de Paraná y el entrenador Julio Falcioni no dio a conocer quién reemplazará a Sebastián Dubarbier, quien se fracturó la base del primer metacarpiano de la mano izquierda.

El que pica en punta para jugar es el juvenil Franco Quinteros, quien lo sustituyó al lesionarse ante el Patrón, aunque también el técnico probó con Rodrigo Arciero.



PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES = 

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Rafael García, Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Federico Lértora, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. Director técnico: Diego Osella.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Jorge Rodríguez, Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Junior Arias. Director técnico: Julio Falcioni.
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Estadio: Brigadier General Estanislao López.
  • Hora: 19.40.
  • TV: Fox Sports Premium.
IAM | Infobae

Related

Superliga 220325429430734321

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item