#Superliga | Lanús recibe a Godoy Cruz

= Foto: WEB = 
Lanús recibirá esta tarde a Godoy Cruz, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y buscará mantenerse en la pelea por los primeros puestos.

El partido se jugará en el estadio Ciudad de Lanús desde las 19.40, con arbitraje de Diego Abal y televisación de TNT Sports.


PUBLICIDAD


Este encuentro marcará el regreso al fútbol de Guillermo Burdisso, quien será titular en el granate, tras haber superado la afección cardíaca que lo alejó de las canchas durante más de medio año.

El Tomba necesita comenzar a sumar. Marcha último en el torneo y ya tiene que pensar en los promedios de la próxima temporada.


PUBLICIDAD


=PROBABLES FORMACIONES = 

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei; Marcelino Moreno, Facundo Quignón, Matías Esquivel; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. Director técnico: Luis Zubeldía.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Gabriel Alanís; Marcelo Freitas, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa; Tomás Badaloni y Santiago García. Director técnico: Mario Sciacqua.
  • Árbitro: Diego Abal.
  • Estadio: Ciudad de Lanús.
  • Hora: 19.40.
  • TV: TNT Sports.

IAM

Related

Superliga 8466039442472063049

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item