#Superliga | Con el debut de Rojo, Estudiantes quiere estirar su racha positiva contra Defensa

= Foto: NA = 

El Pincha, con el debut como titular del defensor en su regreso al club, intentará estirar su racha positiva en Superliga, cuando hoy reciba al Halcón de Varela, que busca el primer triunfo desde la llegada de Hernán Crespo como DT.



El partido se disputará en el estadio "Jorge Luis Hirschi" de La Plata a partir de las 19:00, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación de TNT Sports.


PUBLICIDAD


Con cinco partidos seguidos sumando, el "Pincha" de Gabriel Milito pudo acomodarse en la tabla y actualmente ocupa el undécimo lugar, con 29 puntos, a uno de quienes estarían clasificando a la Copa Sudamericana 2021.

Pero quien se llevará todos los flashes del encuentro será Marcos Rojo, el defensor que eligió retornar del Manchester United, empujado por el retorno de Javier Mascherano y otros compañeros que fueron campeón con él en el "Pincha" del Clausura 2010.

El ex jugador de la Selección argentina ingresará por el delantero Diego García, ya que la modificación táctica será que Facundo Sánchez acompañe a Mascherano en el mediocampo y deje la línea de tres en el fondo.

Además, Iván Gómez parece haberle ganado la pulseada a Nahuel Estévez para tratar de compensar la verticalidad que suele proponer el "Halcón".


PUBLICIDAD


Por su parte, el panorama de Defensa y Justicia es diferente, porque tras la sorpresiva salida de Mariano Soso como DT antes del reinicio, ahora está iniciando el proceso de Crespo, pensando en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, a principios de marzo.

Con dos empates en fila (Atlético Tucumán y Colón), Defensa está decimocuarto en la tabla de posiciones, con 26 puntos y todavía podría pelear la clasificación a la Copa Sudamericana 2021.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES =

Estudiantes: Mariano Andújar; Juan Fuentes, Jonatan Schunke, Marcos Rojo; Javier Mascherano; Facundo Sánchez, Iván Gómez, Gastón Fernández, Lucas Rodríguez; Angel González y Martín Cauteruccio. DT: Gabriel Milito.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Héctor Martínez, Juan Rodríguez, Gonzalo Piovi; Neri Cardozo, Nelson Acevedo, Guido Mainero, Rubén Botta, Marcelo Benítez; Juan Lucero. DT: Hernán Crespo.
  • Estadio: Jorge Luis Hirschi.
  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
  • Hora: 19:00
  • TV: TNT Sports


Related

Superliga 6382244669423862162

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item