#Superliga | Independiente busca paz ante Arsenal

Imagen
= Foto: WEB = 

Una semana después del cimbronazo que significó la derrota en el clásico frente a Racing, el Rojo recibirá esta noche al equipo de Sarandí, uno de los que pelea por lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2021, en el cierre de la vigésima fecha de la Superliga.



El encuentro se disputará a partir de las 21:10 en el estadio "Libertadores de América" de Avellaneda, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de Fox Sports Premium.


PUBLICIDAD


El "Rojo", que tiene 25 puntos, no solo quiere olvidarse de la caída ante la "Academia", sino también descontar diferencia para llegar a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

Remontó futbolísticamente desde la llegada de Lucas Pusineri como DT e incluso parcialmente se recompuso al derrotar el último jueves como local al peligroso Fortaleza de Brasil por 1-0, en la ida de la primera ronda de la actual Sudamericana.

El técnico deberá realizar tres modificaciones obligadas por suspensiones, ya que Lucas Romero y Cecilio Domínguez fueron expulsados en el "Cilindro", y Alan Franco llegó a las cinco amarillas acumuladas.

Sus reemplazantes serán Diego Mercado, Alan Soñora y Alexander Barboza, respectivamente, lo que motivará que Sergio Barreto pase a la posición de primer marcador central.


PUBLICIDAD


Del otro lado, Arsenal vive una temporada de ensueño en su regreso a la máxima categoría, ya que tiene 30 puntos y, de ganar, se pondrá en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

El entrenador Sergio "Huevo" Rondina está muy conforme con el desempeño de su equipo, por lo que no haría cambios respecto del empate frente a Talleres de Córdoba de la fecha pasada (1- 1).


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES =

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Diego Mercado; Braian Romero, Leandro Fernández, Alan Soñora; y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.
  • Estadio: Libertadores de América.
  • Árbitro: Nazareno Arasa.
  • Hora: 21.10. 
  • TV: Fox Sports.

Related

Superliga 7424663168214577063

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item