#Superliga | Racing no pudo sostener la victoria ante Colón

Imagen
= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO La "Academia", que venía entonado por el resonante triunfo ante Independiente con nueve jugadores, igualó ante el "Sabalero" en Santa Fe 1 a 1, tras ir ganando, en uno de los dos partidos adelantados de la 20ma. fecha de la Superliga.




Matías Zaracho (19m.St), quien volvió de la Sub 23 tras consagrarse campeón sudamericano con el seleccionado argentino y asegurar un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, abrió el marcador e igualó el colombiano Wilson Morelo (35m.St).


PUBLICIDAD


El partido se jugó en el estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe y fue arbitrado por Hernán Mastrángelo.

Racing se hizo de la pelota desde en el comienzo, sin situaciones de peligro, pero ese dominio duró apenas un cuarto de hora.

Tras aquel asedio inicial emparejó Colón, que llegó con un buen remate desde lejos de Tomás Chancalay que exigió a Javier García abajo.

El desarrollo fue parejo, con mayor tenencia por parte de Racing, y se acercó con un buen cabezazo del paraguayo Matías Rojas -el mejor del visitante- que sacó Leonardo Burián junto a su palo izquierdo.

Aunque las más claras se dieron sobre el cierre de la primera etapa: Rojas quiso poner la pelota junto al palo derecho de Burián pero salió por poco; y en la réplica Luis Rodríguez quedó cara a cara con García y tiró el balón arriba.


PUBLICIDAD


En el complemento arrancó otra vez mejor Racing, volcado al campo contrario, y llegó con un tiro libre en forma de centro de Rojas que esforzó a Burián.

Colón jugó de contraataque y respondió con un remate del "Pulga" Rodríguez sin consecuencias.

Pero apareció Rojas con una gran jugada personal iniciada en su propio campo, para habilitar hacia la derecha a Zaracho, quien abrió el marcador con un remate alto.

Colón fue en busca de la igualdad y se aproximó con un cabezazo exigido y sin ángulo de Lucas Viatri, que se fue desviado. Insistió el local y tuvo su premio: un centro del "Pulga" fue cabeceado al gol por el ingresado Morelo, que aprovechó una mala salida de Javier García.

El partido se hizo de ida y vuelta: Rafael Delgado le sacó el gol de Darío Cvitanich; en la respuesta Rodríguez cabeceó sin marca apenas afuera y luego Javier García se lució en un mano a mano ante Morelo.

Racing dejó pasar la chance de quedar momentáneamente tercero. Colón no gana hace siete partidos y sigue complicado en la zona baja de los promedios del descenso.

Además Alex Vigo sumó su quinta tarjeta amarilla y no jugará en la próxima fecha ante Newell's Old Boys en Rosario.


PUBLICIDAD


= SÍNTESIS = 


Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Federico Lértora y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Diego Osella.

Racing: Javier García; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Leonel Miranda, Matías Rojas y Matías Zaracho; Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.
  • Goles en el segundo tiempo: 19m. Zaracho (RC) y 35m. Wilson Morelo (C).
  • Cambios en el segundo tiempo: 10m. Rodrigo Aliendro por Estigarribia (C), 15m. Darío Cvitanich por Montoya (RC) y Gabriel Esparza por Chancalay (C), 24m. David Barbona por López (RC) y 27m. Wilson Morelo por Lértora (C) y Tiago Banega por Zaracho (RC).
  • Amonestados: Delgado, Vigo, Rodríguez, Rafael García (C); Díaz, Martínez (RC).
  • Estadio: Brigadier General Estanislao López, de Colón.
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo.


Related

Superliga 4653830602913688186

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item