GuidePedia

Imagen
= Foto Ilustrativa = 
Se trata de personas sin antecedentes de viajes a zonas de riesgo pero que estuvieron en contacto estrecho con gente que contrajo la enfermedad en el exterior.




El Ministerio de Salud confirmó este jueves los tres primeros casos de coronavirus de transmisión local en Argentina, es decir en personas sin antecedentes de viajes a zonas de riesgo pero que estuvieron en contacto estrecho con gente que contrajo la enfermedad en el exterior.


PUBLICIDAD


El reporte de la cartera sanitaria señaló que se diagnosticaron diez casos nuevos, incluidos los tres antes mencionados, con lo que el total en el país llegó a 31, contado el paciente que falleció la semana pasada en Buenos Aires.

Los afectados son de Chaco, Córdoba, Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires, este último oriundo de la provincia de Entre Ríos.

Fuentes de la cartera sanitaria aclararon en un comunicado que "los pacientes se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades".


PUBLICIDAD


Por su parte, los responsables "de las jurisdicciones se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo".


Espacio Publicitario






 
Top