#AlertaMundial | Rihanna donó 5 millones de dólares para combatir el Covid-19

Imagen
= Foto: WEB = 
La donación fue con el objetivo de "preparar a las comunidades más vulnerables con medicina, equipo y acceso a alimentos" ante la pandemia del coronavirus.



La cantante Rihanna, nacida en Barbados y residente en Londres, donó 5 millones de dólares para ayudar a combatir el coronavirus, a través de la Clara Lionel Foundation, que fundó y preside, dijeron los medios del Reino Unido.


PUBLICIDAD


Con el dinero que dará, la artista de 32 años quiere apoyar a que ciertas comunidades que se encuentran en alto riesgo tengan más equipo médico y suplementos para hacerle frente a la pandemia que está asolando al planeta.


"Hemos respondido al Covid-19 donando 5 millones de dólares para preparar a las comunidades más vulnerables con medicina, equipo y acceso a alimentos", dio a conocer Rihanna a través de sus redes sociales.


De esa manera la artista de Barbados se une a otras celebridades que han donado dinero para combatir este virus; anteriormente fueron Blake Lively, Ryan Reynolds, Kim Kardashian, Kanye West, Lady Gaga, Chiara Ferragni, Justin Timberlake y Miley Cyrus.

PUBLICIDAD





La fundación de Rihanna surgió en honor a sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite y busca ayudar en educación, salud y programas de emergencia alrededor del mundo.



Related

Sociedad 1791267072880963189

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item