#Coronavirus | La angustia de Cathy Fulop tras el positivo de su hija

= Foto: WEB = 
Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen coronavirus. La cantante argentina, novia del futbolista de la Juventus, dio a conocer la noticia a través de un video que publicó en Instagram. Su madre, Catherine Fulop hizo referencia a ello con angustia.




"Mi bebé, quisiera estar contigo", publicó la venezolana junto a la reproducción del video de Oriana.

Catherine Fulop atraviesa el aislamiento obligatorio en Argentina mientras vive a la distancia la enfermedad de su hija y su yerno, que están en Italia, el país más afectado por la pandemia por coronavirus.

PUBLICIDAD







"Fuerza y cuídense por favor", posteó Cathy que fue, junto al resto de la familia, los primeros en enterarse del positivo de Oriana y Paulo por Covid-19.

La cantante aseguró que se encuentran bien de salud, después de algunos días de haberse sentido mal, con dolor de cuerpo y falta de aire. Oriana reveló que además de la pareja hay una tercera persona que vive con ellos infectada.

PUBLICIDAD




Por su parte, familiares de Dybala, que estuvieron en Italia con ellos y actualmente están en Córdoba, fueron aislados por prevención. El hermano de Dybala, además, fue denunciado por romper la cuarentena.


Related

Paulo Dybala 9206122157485581064

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item