GuidePedia

= Foto: WEB = 
Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen coronavirus. La cantante argentina, novia del futbolista de la Juventus, dio a conocer la noticia a través de un video que publicó en Instagram. Su madre, Catherine Fulop hizo referencia a ello con angustia.




"Mi bebé, quisiera estar contigo", publicó la venezolana junto a la reproducción del video de Oriana.

Catherine Fulop atraviesa el aislamiento obligatorio en Argentina mientras vive a la distancia la enfermedad de su hija y su yerno, que están en Italia, el país más afectado por la pandemia por coronavirus.

PUBLICIDAD







"Fuerza y cuídense por favor", posteó Cathy que fue, junto al resto de la familia, los primeros en enterarse del positivo de Oriana y Paulo por Covid-19.

La cantante aseguró que se encuentran bien de salud, después de algunos días de haberse sentido mal, con dolor de cuerpo y falta de aire. Oriana reveló que además de la pareja hay una tercera persona que vive con ellos infectada.

PUBLICIDAD




Por su parte, familiares de Dybala, que estuvieron en Italia con ellos y actualmente están en Córdoba, fueron aislados por prevención. El hermano de Dybala, además, fue denunciado por romper la cuarentena.


Espacio Publicitario






 
Top