#CopaDavis | Colombia sorprendió y dejó afuera a Argentina de las Finales

= Foto: TyC Sports = 

El cordobés Londero cayó ante Galán por 6-3 y 6-4, le dio el triunfo al local por 3-1 y sacaron pasaje para Madrid. Previamente, Cabal y Farah se impusieron a "Machi" González y Zeballos por 6-3, 6-7 (3), 7-



El equipo argentino de Copa Davis se quedó sin poder acceder a las finales de Madrid 2020, al caer ante Colombia por 3 a 1, en la serie disputada en la altura de Bogotá.



PUBLICIDAD



El punto decisivo llegó con el triunfo de Daniel Galán sobre Juan Ignacio Londero por 6-3 y 6-4, que sentenció la serie y determinó que Argentina tenga que jugar el repechaje, que se sorteará el 12 de este mes, para saber si puede estar en los playoff de 2021.

Previamente, el dobles colombiano integrado por Juan Sebastián Cabal y Roberto Farah superó a los argentinos Horacio Zeballos y Máximo González por 6-3, 6-7 (3) y 7-5.

La serie se disputó en el Palacio de los Deportes de Bogotá, y ahora Colombia estará en las finales que se disputarán en noviembre en Madrid.



PUBLICIDAD



Gaudio: "No hay nada para reprocharse"

El capitán del equipo nacional se mostró golpeado por la derrota ante Colombia y resumió: "Estuvimos a la altura, pero ellos fueron mejores".

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Gastón Gaudio, habló después de la eliminación frente a Colombia que le impedirá al seleccionado nacional decir presente en la fase final del certamen que se disputará en noviembre en Madrid.

"El balance, si lo pensás fríamente, está bien, perdimos contra uno que jugó mejor que nosotros. Aprovecharon la pelota, al altura, estar en casa , jugando a nivel superlativo. No hay nada para reprocharse", dijo en declaraciones a C5N y otros medios.

"Estuvimos a apenas de hacer historia, y creo que Colombia está donde tiene que estar. Tuvimos mala suerte pero son circunstancias del deporte. (Diego) Schwartzman, (Guido) Pella, (Juan Martín) Del Potro lesionados, así y todo tenemos un equipo que tranquilamente podría estar en Madrid", lamentó.

"Estoy muy caliente y podría decir cualquier cosa, pero estoy contenido. Creo que estuvimos a la altura, pero ellos fueron mejores. Ahora, a seguir adelante", finalizó.


Related

Tenis 2550829702020251762

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item