GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO Con goles de Ojeda, Cordero y Chávez, el Globo superó al Taladro, por 3 a 0, en uno de los cotejos de este sábado por la última fecha de la Superliga.


Huracán reafirmó su levantada al imponerse a un deslucido Banfield por 3 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado hoy en el estadio "Florencio Sola", en el marco de la vigésima tercera y última jornada de la Superliga.



PUBLICIDAD


Martín Ojeda, a los 32 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el "Globito".

Ya en el complemento, Nicolás Cordero, a los 17, y Andrés Chávez, a los 33 minutos, decoraron la victoria visitante.

Tras el reconocimiento que la dirigencia local les realizó a Gonzalo Bettini y Andrés Chávez, se sucedió un trámite por demás previsible.

La discreta campaña del "Taladro" y la pobre cosecha de puntos del "Globito" resultaban indicadores más que elocuentes de sus respectivas actualidades.

Lejos de desafiar esa fundada presunción respecto a un desarrollo sin relieve, ambos equipos jugaron una primera hora un tanto tediosa, con un neto componente soporífero.

Dentro de la paridad de fuerzas, fue el conjunto "quemero" el que se mostró desde el inicio algo mejor parado y producto de dicha ligera superioridad el elenco de Parque de los Patricios llegó a la apertura tras un centro de Briasco desde la derecha que recaló en el pie diestro de Ojeda, quien con una preciosa volea incrustó el balón en el ángulo inferior derecho de un estupefacto Arboleda.


PUBLICIDAD


Pese a que Banfield insinuó una reacción al inicio del complemento, la visita sorprendió nuevamente a través de un hermoso tiro libre de Cordero que se le coló al arquero del anfitrión a media altura sobre su palo izquierdo.

En la primera pelota que tocó, el ingresado Chávez sacó provecho de un rechazo a un lejano remate de Bogado del hoy vacilante guardavallas cafetero, otorgándole al triunfo de Huracán un marco de goleada, circunstancia algo exagerada tomando en cuenta el no tan desigual trámite del cotejo.

Los últimos minutos permitieron advertir los gestos contrariados del "Emperador" Falcioni que no halló a partir de las sustituciones ninguna respuesta futbolística que eleve el paupérrimo nivel de la escuadra banfileña.

Un "Globito" que de a poco parece ir tomando vuelo al sintonizar su reducido plantel la onda de su platinado orientador táctico, se encargó de hacer su juego y aprovecharse de las notorias debilidades ajenas.


PUBLICIDAD


= SINTESIS = 

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Reinaldo Lenis, Jorge Rodríguez, Nery Leyes, Agustín Urzi; Pablo Velázquez y Agustín Fontana. DT: Julio Falcioni.

Huracán: Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, Cesar Ibáñez; Santiago Hezze, Mariano Bareiro, Norberto Briasco, Francisco Ramírez, Martín Ojeda; Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte.

  • Gol en el primer tiempo: 32m. M. Ojeda (H).
  • Goles en el segundo tiempo: 17m. Cordero (H), 33m. Chávez (H).
  • Cambios en el segundo tiempo: al reinicio Jesús Dátolo por Leyes (B), 16m. Nicolás Bertolo por Urzi (B), 27m. Mauro Bogado por F. Ramírez (H), 31m. Andrés Chávez por Cordero (H), 35m.Rodrigo Cabral por Briasco (H).
  • Estadio: Banfield.
  • Árbitro: Germán Delfino.


Espacio Publicitario






 
Top